Enlaces accesibilidad

¿Quién es Natalia Reyes y por qué se han disparado sus búsquedas en Google antes en los Goya?

Por
Natalia Reyes, actriz colombiana
Natalia Reyes es una de las actrices que más búsquedas genera en google

Natalia Reyes es una de las invitadas a los Premios Goya 2023. Además de actriz, es la presidenta de la Academia de Cine de Colombia y estará en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla este sábado. Acompaña Andrés Ramírez Pulido, el director de La jauría, nominada a mejor película iberoamericana. Reyes ha pasado por la alfombra roja con un deslumbrante vestido de moda española: un vestido asimétrico con plisado 'soleil' en tono metalizado. No lleva mangas y luce una transparencia en la espalda. Es un diseño de la firma De la Cierva y Nicolás, que ha combinado con joyas vintage de Del Páramo. ¿Por qué su nombre es uno de los más buscados en Google? ¿Has visto algunos de sus trabajo? Te contamos todo sobre la actriz colombiana que tiene muchas conexiones con España.

¿En qué películas has visto a Natalia Reyes?

Desde pequeña supo que quería meterse en el mundo del espectáculo. Sus dotes vocales le abrieron muchas puertas, la más importante, el programa Popstars, en Colombia. Aquella fue la primera vez que salió en televisión, donde encontró su sitio para empezar su carrera. Trabajó como presentadora en un programa infantil e inició su carrera en la interpretación en series colombianas. Años después de su debut como actriz en televisión, probó suerte en la gran pantalla. Hace tres años pudo interpretar el papel más importante de su trayectoria hasta el momento que la llevó hasta el Hollywood.

Natalia Reyes, actriz colombiana

Natalia Reyes con vestido de De la Cierva y Nicolás y joyas de Del Páramo vintage

Natalia Reyes fue una de las protagonistas de la sexta entrega de una saga muy conocida internacionalmente: Terminator: Destino oscuro (2019). En la película daba vida a Daniella Ramos, una joven que trabaja con su hermano Diego en una planta de ensamblaje de automóviles en la Ciudad de México. Compartió cartel con actores de la talla de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna o Diego Boneta.

Presidenta de la Academia de Cine de Colombia

Natalia Reyes fue nombrada presidenta de la Academia de Cine de Colombia a finales del año pasado, convirtiéndose en la más joven en ocupar el cargo a sus 35 años. "Honrada por este nombramiento y comprometida con una industria que ha sido siempre mi gran sueño, un gremio que está pasando por un gran momento, que se está reescribiendo segundo a segundo y que aún tiene mucho por conquistar", escribió el día de su nombramiento a través de sus redes sociales. Estará en el cargo dos años, hasta 2025.

Natalia Reyes, actriz colombiana

Detalle del look de Natalia Reyes en los Goya 2023 Jorge Pintado

Amiga íntima de Juana Acosta y Rossy de Palma

Natalia Reyes tiene una gran conexión con España, un país del que está enamorada y en el que ahora está trabajando. El verano pasado estuvo disfrutando de sus vacaciones con su pareja desde hace más de una década, el empresario español Juan Pedro San Segundo, y su hija Isla, que ya tiene un año.

Natalia Reyes

Juana Acosta, Rossy de Palma, Mabel Lozano y Natalia Reyes

Además, Natalia Reyes tiene otras amistades en nuestro país. Juana Acosta es una de ellas. Es habitual verlas juntas en Instagram, donde también comparte fotos con otra actriz española de referencia, la gran Rossy de Palma.

Natalia Reyes

Natalia Reyes con Juan, su pareja.

También es muy amiga de la directora y actriz de cine Mabel Lozano. Hace unos días compartía en redes sociales una reunión en Madrid junto a ellas. "Qué sería de nosotras sin nosotras. Cada vez estoy más convencida de la importancia de rodearse de mujeres que nos inspiren. Aquí tejiendo hilos potentes", escribió.