Enlaces accesibilidad

Premios Goya 2023: La actriz que se ha atrevido a ir a los Goya en bañador

Por

Leticia Dolera, La actriz que se ha atrevido a ir a los Goya 2023 en bañador
Leticia Dolera, en los Premios Goya 2023

Sevilla se tiñe de azul para celebrar la gran fiesta del cine español: los Premios Goya 2023. Para ello ha cambiado el color de la alfombra roja por donde actrices, actores, cantantes, presentadores de televisión, celebs, pisan fuerte. Por allí han empezado a desfilar a las 19:30 horas con todo el glamur, donde, además, la moda española cada vez está más presente sin que las firmas internacionales pierdan peso. La competencia es feroz. Todo el mundo quiere llamar la atención con su mejor look y solo unos pocos lo consiguen. Una de ellas ha sido Leticia Dolera, quien ha sorprendido a todos los asistentes con un vestido muy atrevido. Bueno, vestido no. ¡Bañador!

Leticia Dolera, en bañador en los Goya 2023

Tras arrasar en los Premios Feroz, la antesala a los Goya, con un sencillo y elegante vestido largo negro que complementó con una gorra deportiva, Leticia Dolera ha vuelto a hacerlo. Ha sido una de las más sorprendentes de la noche.

Lucir un bañador como una prenda de vestir más es una tendencia que cada vez pisa más fuerte y que vemos con frecuencia en la alfombra roja. Las celebrities se apuntan a esta moda de lucir looks con bañador para sus street style. Y es que el bañador no solo para la piscina... ¡También lo puedes combinar para salir a la calle!

La última en hacerlo ha sido Leticia Dolera. La actriz y directora ha llevado un bañador de la firma Cimadevilla, un bañador de neopreno que hace un efecto de esmoquin, en color negro, a juego con la falda de organza de seda con cola y joyas diseñadas de Marina García, todos los complementos se han diseñado para la ocasión. Los zapatos son de moda española, de la casa Lodi.

Leticia Dolera deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2023
Leticia Dolera en los Premios Goya 2023

La cineasta posa en bañador con falda en la alfombra GTRES

Pero no es la primera vez que una actriz pisa una alfombra roja con un bañador, aunque sí en los Goya. Candela Peña lo hizo en el festival de cine de Málaga y Carmen Arrufat siguió su ejemplo en la gala de los premios Feroz. También la modelo Nieves Álvarez, aconsejada por Fran Marto, estilista de Flash Moda y especialista en sacar el máximo partido a cualquier prenda que cae en sus manos, se atrevió a lucir esta prenda con un bañador de alta costura de la diseñadora Victoria Cimadevilla para presentar el programa de moda de RTVE.