Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó cambia la fecha de boda con Íñigo Onieva: ¿Qué ha pasado?

Por
Tamara Falcó cambia la fecha de su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han movido la fecha de su boda

Cambio de planes en la boda más esperada: Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen la celebración. Eso sí, tampoco mucho, solo unas semanas. Hace poco la marquesa de Griñón anunció emocionada que se iban a casar el 17 de junio, el mismo día que tenía previsto antes de que acabara anulando su compromiso con el empresario. "Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", decía entonces a la revista ¡Hola!

Parece ser que, aunque Tamara haya decidido cambiar la fecha del enlace, sí que se mantiene el enclave. El Rincón será el paisaje de ensueño en el que la pareja sellará su amor, después de comprometerse en el Polo Norte tras su reconciliación. Tiene un significado muy especial para Tamara: la finca perteneció a su padre, Carlos Falcó, quien falleció en marzo de 2020.

Escenario de su serie documental para Netflix, La marquesa, también aparece en La Promesa. El marqués de Falcó celebró su boda con Esther Doña en El Rincón y allí mismo se casaron Julio Iglesias Jr. , hijo de su exmujer, y Charisse Verhaer. Tamara Falcó también ha elegido el palacio como lugar de su boda.

¿Qué día será su boda?

En cuanto a la fecha de su enlace con Íñigo Onieva, han tenido que retrasarla para poder celebrar la ocasión con sus seres queridos. El 17 de junio era el día que habían elegido antes de aquella primera y sonada ruptura y, tras su reconciliación, decidieron mantenerlo. Sin embargo, algo ha obligado a Tamara e Íñigo a atrasar la celebración hasta el sábado 8 de julio, tres semanas más tarde. Así lo confirman en ¡Hola!

"Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor", cuenta Tamara. El cambio de fecha tiene otro aspecto positivo, además de asegurarse de contar con los suyos en un día tan especial: "Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta".