Enlaces accesibilidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, un amor intenso y precipitado desde el principio: los gestos que lo prueban

Por
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: su historia de amor
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la final del Madrid Open, en mayo de 2015

¡Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a tener un hijo! Es una de las noticias del día, junto a la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La presentadora está embarazada, como ha avanzado la revista Lecturas, y ampliará la familia junto a Dabiz Muñoz en 2023. Sin duda, una noticia muy feliz para la pareja, casada desde el 24 de octubre de 2015. Se conocieron el año anterior, en diciembre, y lo suyo fue un flechazo en toda regla.

Segura de que se casaría con él

Las Campanadas de 2014 a 2015 fueron muy especiales para Cristina Pedroche, y no solo porque fueron las primeras que presentó, sino porque acaba de encontrar a su media naranja. Se conocieron en el showroom de una marca deportiva y enseguida surgió la chispa entre ambos. Coincidieron por casualidad, porque estaban citados a horas distintas, pero él todavía seguía allí cuando llegó ella. Y allí, entre zapatillas, surgió el amor.

Tan convencida estaba Cristina Pedroche de que era el hombre de su vida que poco tiempo después, cuando acabó de dar sus primeras Campanadas y se fue a casa de sus padres, les dijo que se iba a casar con él. "¡Esta está tonta! Ya está con las tonterías", dijo su madre, como recordaba Pedroche en Zapeando. El tiempo, sin embargo, dio la razón a Cristina.

Cristina Pedroche se compró una cafetera por él

Otra muestra del intenso amor que Cristina sentía desde el principio de su relación con Dabiz Muñoz fue la compra de un pequeño electrodoméstico. La presentadora no tenía ninguna cafetera en su casa, por eso cuando comenzó a salir con Dabiz se compró una corriendo, en cuanto se enteró de que le gustaba el café. "Esa misma tarde yo ya le mandé una foto a él y le digo 'ya tienes la cafetera así que esta noche te toca dormir otra vez en casa'", contó ella en Zapeando.

El mejor regalo de cumpleaños

Pero sin duda el gesto definitivo de que, a pesar del poco tiempo que llevaban juntos, iban muy en serio fue su regalo de cumpleaños. Dabiz sopló 35 velas el 15 de enero de 2015 y Cristina decidió hacerle 35 regalos, dejando el mejor para el final: las llaves de su casa. De hecho, le pidió a su madre que hiciera una copia. "¿Para qué?", le preguntó. Al enterarse de que iba a pedirle que se fuera a vivir con ella, no pudo esconder la sorpresa: "¡Pero si lleváis 15 días!". Unos días después Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hicieron público su noviazgo en Instagram y el resto es historia.