Enlaces accesibilidad
"Y lo que está por llegar..."

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su sexto aniversario de negro

Por
Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y la foto más romántica de su sexto aniversario
La pareja presume de amor continuamente en las redes

Seis años son los que han pasado desde aquel 24 de octubre de 2015, cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz subieron hasta el altar para darse el 'sí, quiero' y prometerse amor eterno.  Fue una boda celebrada por sorpresa y en secreto en Madrid y no hay un solo día que se arrepientan de ello. La pareja no para de presumir en las redes sociales de su amor y en una fecha como hoy no iba a ser para menos. La presentadora de televisión y el chef han hecho una escapada romántica a Londres, una de sus ciudades favoritas y donde tantos momentos han vivido juntos. Allí Cristina Pedroche ha recordado el día de su boda con el amor de su vida mientras ambos celebran su sexto aniversario.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, seis años de casados

"¡Madre mía lo que echaba de menos estas calles!", confiesa Cristina Pedroche en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de los lugares más emblemáticos de la capital de Reino Unido. Para ella Londres tiene un significado especial en el que hay un espacio para el amor.

También ha compartido con sus seguidores algunos de los planes que ha realizado junto a su marido por la ciudad, así como los platos que han ido degustando, ya que desde que están juntos Cristina Pedroche se atreve con su propia receta de tarta de queso. Y es que forman una de las parejas más envidiadas y mediáticas de las redes sociales.

La pareja está de celebración en Londres @cristipedroche y @dabizdiverxo en Instagram

Pero sin duda la foto que más ha llamado la atención es esta. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz posan en mitad del Hyde Park de Londres conjuntados de negro. El color completamente contrario al de las celebraciones de bodas, donde la novia tradicionalmente luce el blanco.

Sin embargo, pese al color escogido, se les ve enamorados y felices. Comparten sus éxitos profesionales, como el premio de mejor chef del año de Dabiz Muñoz en The Best Chef Awards 2021, y se apoyan incondicionalmente. "Seis años de casados y lo mejor está por llegar", escriben Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz al lado de esta romántica imagen en sus respectivos Instagram junto a dos corazones rojos. ¿A qué se referirán? ¿Con qué nuevos planes nos sorprenderá la pareja este año? Solo el tiempo lo dirá.