Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

MasterChef Navidad | La reconciliación de Cayetana Guillén Cuervo con Olivia

  • La actriz y la ex aspirante junior ya son súper amigas y cocinan juntas
  • Vuelve a ver los mejores momentos de la edición en la web oficial
  • Sigue el minuto a minuto el segundo programa de MasterChef Navidad

Por
Cayetana Guillén Cuervo triunfa con su magret de pato

En el programa de estreno de MasterChef Navidad vimos cómo Cayetana Guillén Cuervo se enfadó al recibir el delantal negro por parte de los ex aspirantes juniors. Si bien es cierto que los minis chefs no querían entregárselo a nadie, Olivia fue la encargada de darle a Cayetana el regalo envenenado tras discutirlo con sus compañeros. “Pero si no he parado de currar, chicos”, dijo la actriz al borde las lágrimas. Al ver esta escena, Olivia también terminó entre lágrimas. Cayetana reflexionó y corrió a abrazar a la pequeña.

Tras arreglar el pequeño roce, Olivia confesó que Cayetana era una de sus favoritas, y ahora, en el segundo programa de MasterChef Navidad podemos confirmar que ambas son súper amigas. Reconciliación completada. Tanto es así, que en la primera prueba de la noche los celebrities tenían que elegir a un ex aspirante junior para trabajar con ellos, y Cayetana eligió a Olivia sin dudar. Ambas se fundieron en un precioso abrazo.

Ambas trabajaron mano a mano decididas a hacer un gran plato. Y su química se vio desde el primer momento. La organización fue espectacular, se repartieron elaboraciones y formando un tándem perfecto. Flo intentó desestabilizar a la pareja utilizando con ellas su privilegio de detener 10 minutos el cocinado de un compañero. Pero ni eso pudo con la súper pareja de Cayetana y Olivia.

Un plato ganador

Y toda esa buena coordinación se reflejó en el resultado final. El magret de pato con puré de patata y ravioli de calabacín relleno de gambas triunfó. El Monaguillo, invitado del programa, aseguró que podría comerse “media docena” de ese plato. Por su parte, Pepe Rodríguez valoró la técnica tan perfecta: “El punto del magret es ideal”. La sonrisa de Olivia era de absoluta felicidad. La ex aspirante junior remarcó que con el problema del primer programa ya solucionado “ahora Cayetana y yo somos súper amigas y nos queremos mucho”.

Con todo ello, los jueces nombraron el plato de Cayetana y Olivia como el mejor de la noche, lo que le daba a la actriz el poder de donar 2.500 euros a la ONG que ella eligiera. Y el dinero fue destinado a ‘Mensajeros de la Paz’. “Es la primera vez que tengo esta oportunidad en MasterChef. Se lo doy al Padre Ángel y los ‘Mensajeros de la Paz’. Hacen una labor espectacular ayudando a los que más lo necesitan”. ¡Bravo, Cayetana!