Enlaces accesibilidad
¡Feliz Navidad!

Cristiano y Georgina: Alucina con los regalos que ha dejado Papá Noel en su casa

Por
Cristiano Ronaldo y Georgina
Las navidades de Cristiano y Georgina

Las navidades en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina vienen sobre ruedas y cargadas de lujo. Son la pareja más mediática del mundo. Él es la persona más seguida en Instagram y ella la más seguida en España. Guapos, millonarios y con familia numerosa. Y claro, los regalos de esta Navidad tenían que estar a la altura de lo que desprenden. Papá Noel ha llegado a su casa bien cargado y si vemos lo que les ha traído, intuimos que este año se han portado muy bien. La influencer lo ha publicado todo en sus redes sociales en forma de video y el resultado es espectacular.

Primero vemos la espectacular mesa dónde cenaron en Nochebuena, ambientada con numerosas velas y ambientada con una cálida chimenea de fondo que la propia Georgina nos enseña como buena anfitriona. Acto seguido, desde el jardín vemos el regalo estrella de las navidades. Un precioso Rolls Royce descapotable decorado con un precioso lazo rojo. “Vaya cochazo” se escucha de fondo, mientras se sube toda la familia para estrenarlo. Se trata del modelo Roll Royce Dawn 2022, capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos y con una veloidad punta de 250 kilómetros por hora.

Se trata de uno de los bólidos más lujosos del mercado, y este modelo en cuestión, blanco y plateado, supera los 300.000 euros.

Un simulador de conducción para Cristiano Junior

El dicho popular dice que de tal palo tal astilla. Y al igual que Cristiano Ronaldo Jr. intenta seguir los pasos de su padre en el fútbol, desde estas navidades también intentará seguirle sobre ruedas, aunque de manera virtual. En el mismo video vemos que al pequeño de 11 años le regalan un simulador de conducción.

Bicis para los peques de la casa

Parece que no se acaban los regalos en casa de Cristiano y Georgina. Porque además de las bolsas que les queda por abrir, también vemos más ‘vehículos’ para los peques de la casa. Tanto Eva, como Mateo y Alana, para que toda la familia pueda disfrutar de estos días festivos sobre ruedas.