Enlaces accesibilidad

Las tres mujeres a las que Di María les dedica el gol del Mundial de Qatar

Por
Di María juega en la selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022
Di María marca un gol en la final de Catar

Ángel Di María ha sido el gran protagonista del partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022que se ha disputado contra Francia. Durante 80 minutos la selección francesa ha sufrido contra la argentina hasta que ha conseguido imponerse sobre el terreno de juego con dos goles en tiempo récord. Pero sin duda el jugador argentino ha sido uno de los que más ha destacado en el encuentro tras marcar el segundo gol del partido, que lo ha celebrado como él solo sabe: con el gesto de un corazón. ¿Pero a quién va dirigido este saludo? ¿Desde cuándo celebra los goles así? Te lo contamos.

Las mujeres de Di María: su esposa y sus hijas

Di María le dedica todos sus goles a su familia, especialmente a su mujer, Jorgelina Cardoso. Se casaron el 30 de junio de 2011 después de dos años de relación. Se conocieron a través de la prima del futbolista y primero se intercambiaban correos electrónicos a distancia y, después, pasaron al primer encuentro.

A su boda asistieron multitud de celebs y futbolistas, entre los que se encontraba otra reconocida pareja argentina: Giannina Maradona y Sergio ''Kun'' Agüero. Se dieron el 'si, quiero' ante más de 200 invitados en la Catedral de Rosario, ciudad natal de los novios. Y lo celebraron por todo lo alto en uno de los salones del Metropolitano.

El 22 de abril del 2013, Ángel y Jorgelina recibieron a su primera hija, Mía, que nació prematuramente con seis meses de gestación. Cuatro años más tarde la pareja amplió la familia con Pía, su segunda hija. Para el futbolista las tres son las mujeres de su vida y les dedica todos sus goles con un corazón que hace con las manos desde su pecho. Un bonito gesto de Di María hacia su familia.