Enlaces accesibilidad
Cine gratis y online

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Domingo 4 de diciembre

Por
'Loving Pablo'

La programación de Televisión Española de esta noche del domingo 4 de diciembre te trae los octavos de final del Mundial de Qatar para que vivas el fútbol como nunca. Prepárate para el partido entre Inglaterra y Senegal, que se emitirá a partir de las 19:45 horas en La 1 y en RTVE Play. Además, podrás disfrutar del mejor cine español: a las 22:00 horas La 1 emite Bajocero, la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde; y después, en el mismo canal, disfruta de la pareja cinematográfica compuesta por Penélope Cruz y Javier Bardem en Loving Pablo, a las 23:40 horas. Por otro lado, Versión española emite en La 2 a las 22:35 horas Los muertos no se tocan, nene.

La emoción del Mundial de Qatar 2022 en La 1 y en RTVE Play, a las 19:45 horas

Inglaterra y Senegal se juegan el pase a cuartos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 hoy domingo 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas en La 1 de TVE y en la plataforma online de RTVE Play. Es el segundo encuentro de estas dos selecciones después de que Inglaterra venciese a la de Gales por 3-0 para pasar como primera del grupo B.

Mientras, Senegal se aprovechó de una Ecuador a la que le pesó la responsabilidad y se hizo segunda del grupo A. También podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Mundial de Qatar 2022 en RNE y en RTVE.es.

Bajocero, a las 22:00 horas, en La 1

Después del Telediario, Bajocero trae los límites de la violencia en el trepidante asalto al convoy de los presos en un thriller español con denominación de origen. Una película que muestra la corrupción policial bajo la mirada de Lluís Quílez -que se aleja de realidades concretas y bebe más del cine de acción americano de los años 80- protagonizada por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo y Patrick Criado.

'Bajo cero'

Martín (Javier Gutiérrez) interpreta a un policía encargado del traslado nocturno de un grupo de presos. Cuando el convoy transita por una carretera apartada es atacado violentamente por un desconocido. Como conductor del furgón, Martín queda atrapado entre un el exterior hostil y el interior blindado en el que los presos también vislumbran una oportunidad para la libertad. A las 22:00 horas en La 1 y disponible hasta el 18 de diciembre de 2022 en RTVE Play.

Los muertos no se tocan, nene, a las 22:35 horas, en La 2

Versión española emite Los muertos no se tocan, nene, a las 22:35 horas en La 2. Se trata de una cinta dirigida por José Luis García Sánchez en 2011 basada en la novela de Rafael Azcona de 1956 y con guion de Garci junto a Bernardo Sánchez, quien participará en el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo.

'Los muertos no se tocan nene'

Una historia que pone el foco en las rutinas sociales que rodean a la muerte y que se llevó a la gran pantalla 55 años después de su publicación con un reparto de lujo compuesto por Silvia Marsó y Carlos Iglesias, Mariola Fuentes, Carlos Álvarez-Novoa, Blanca Romero, Alex Angulo y Tina Sáiz. Después de la película podrás disfrutar también de la gala de clausura del Festival de Cine de Almería a las 00:40 horas en La 2.

Loving Pablo, a las 23:40 horas, en La 1

Por último, La 1 te ofrece a la gran pareja cinematográfica por excelencia en Loving Pablo o cómo Javier Bardem y Penélope Cruz se adentraron en el narcotráfico. Los dos actores españoles vuelven a reunirse en la gran pantalla bajo la dirección de Fernando León de Aranoa para contar el ascenso y la caída del más célebre narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, desde la perspectiva de la que fue su amante, la periodista Virginia Vallejo. Una película que podrá verse este domingo 4 de diciembre en La 1 a las 23:40 horas y que estará disponible gratis y online en el catálogo de RTVE Play hasta el 18 de diciembre de 2022.