Enlaces accesibilidad

De Mar Flores a Mariano Alameda: ¿qué famosos dejaron sus profesiones por trabajos de currito?

Por
Corazón - ¿Qué famosos que dejaron sus profesiones por trabajos de currito?

Son muchos los que sueñan con alcanzar la fama como sinónimo del éxito en la vida. Sin embargo, la reputación, los flases de las cámaras, las invitaciones a eventos y todo lo que conlleva ser una celeb no lo es todo. Famosos, cantantes y actores se terminan cansando de estar en el foco mediático y algunos de ellos prefieren dar un giro completo a su vida y alerjarse de los focos para siempre. Así, Mar Flores, Mariano Alameda, Remedios Cervantes o Aaron Guerrero, entre otros, fueron un día famosos y lo dejaron todo para dedicarse a otros trabajos de currito y ser más anónimos.

Mar Flores y Mar Saura

Famosas modelos fueron Mar Saura y Mar Flores. La primera, Miss Barcelona en 1992, arrasó en las pasarelas. Pero un día Mar Saura cruzó el charco y se fue a México. Allí lleva 12 años convertida en una exitosa y millonaria empresaria.

Por su parte, Mar Flores se ha ido alejando del foco mediático para centrarse en su faceta de empresaria y colabora con hoteles de lujo. Un trabajo muy agradecido que le permite disfrutar de las bondades de este tipo de establecimientos mientras publica contenido en las redes sociales como muchas influencers.

Mar Regueras

También Mar Regueras fue uno de los rostros más populares de la década de los años 90 por su trabajo como actriz. Se convirtió en una habitual e la pequeña pantalla y después saltó al cine y hasta llegó a presentar junto a Ramón García el mítico Grand Prix en Televisión Española. Hasta que dio un giro de 180 grados a su vida: "He estado unos años trabajando en el sector inmobiliario. Actualmente trabajo en una notaría", cuenta. Cambió los papeles de interpretación por los fiscales.

Remedios Cervantes

Por su parte, Remedios Cervantes pasó de ser la mujer más bella en 1986 tras proclamarse Miss España a montar su propia agencia de marketing: "Lo primero que hice fue sacarme el acceso universitario con 47 años y ponerme a estudiar. Me costó la vida", dice. Se recicló sin salir del mundo del espectáculo, ya que su empresa lleva la representación de grandes celebs como la modelo y presentadora de Flash Moda, Nieves Alvárez, el actor Antonio Banderas o la influencer y empresaria Vicky Martín Berrocal.

Aaron Guerrero

Te sonará de haberlo visto en algunas de las series más míticas como Ana y los siete o Médico de familia. Aaron Guerrero se crió entre platós y bambalinas. Fue uno de los niños más conocidos a entre finales de los años 90 y principios de los 2000. Sin embargo, ya de adulto se dio cuenta que no quería saber nada de la fama y ahora regenta varios restaurantes. Quién sabe si tal vez podamos disfrutar de su talento culinario en próximas ediciones de MasterChef Celebrity.

Mariano Alameda

Mariano Alameda, que alcanzó la fama con las exitosas series Al salir de clase y Aquí no hay quien viva, se vio superado por la fama. Le llegó a hacer "infeliz" y le impidió gestionar sus emociones: "La fama al principio son rosas y luego, espinas. Te das cuenta de que el anonimato es un placer y cuando lo pierdes lo echas de menos. La presión de sentirte observado es dura y no la llevaba bien", aseguró en una entrevista. Su experiencia lo empujó a montar su propio centro de desarrollo personal, donde imparte clases de meditación y yoga.

Mariano Alameda
Mariano Alameda saltó a la fama con 'Al salir de clase'

Ahora da clases de yoga GTRES