Enlaces accesibilidad

Alec Baldwin presume de familia: la foto de los 7 hijos que ha tenido en 9 años

Por
Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas
Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas

Dicen que en los momentos difíciles no hay nada mejor que rodearse de quienes te quieren. Es lo que ha hecho el actor Alec Baldwin durante todo el proceso de investigación en el que se vio envuelto hace cerca de un año cuando trabajaba en el rodaje de la película Rust. El actor apretó el gatillo de una pistola que, supuestamente, debía ser de fogueo, pero el disparo fatal acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Desde entonces, Baldwin se apartó de la vida pública y se refugió junto a su numerosa familia.

Coincidiendo con las nuevas informaciones que apuntan a una resolución del caso, tal y como ha compartido el propio actor en sus redes y que daba a conocer Deadline, por las que Baldwin habría llegado a un acuerdo civil con la familia de la mujer a la que disparó fatalmente, su esposa Hilaria Thomas ha querido compartir una fotografía con quienes han estado ha su lado durante todos estos meses, ella y sus siete, incluida la recién nacida Ilaria Catalina Irena, que llegó al mundo el pasado 22 de septiembre.

Sus siete hijos y su esposa, unidos en la tormenta

Alec ha declarado en repetidas ocasiones que sobrevivió a la “tormenta” gracias a que su esposa y sus pequeños no le soltaron nunca la mano, aun en los momentos más difíciles de la tragedia, cuando el FBI apuntó a su responsabilidad directa en la muerte de Hutchins, alegando que fue él quien apretó el gatillo que acabó con la vida de la mujer.

En la instantánea, compartida este 4 de octubre en su Instagam, la mujer del actor también ha tenido unas tiernas palabras para Ireland, la hija mayor que Alec Baldwin tuvo hace 26 años con Kim Basinger. “Ireland te extrañamos y amamos”, escribió Hilaria.

La gran familia de Hilaria y Alec empezó a crecer un año después de su boda en 2012. Desde entonces han tenido siete retoños en 9 años. La familia está conformada por Carmen, de 9 años; Rafael, de 7; Leonardo, de 5; Romeo, de 4; Eduardo, de casi 2, Lucía, de 18 meses y la nueva bebé Ilaria Catalina Irena, de apenas dos semanas de nacida.

El romance entre Baldwin y la exitosa instructora de yoga de origen español comenzó en 2011 cuando sus miradas se cruzaron, casi por casualidad, en un restaurante en la zona de Union Square, en Nueva York. El propio Alec aseguró que el flechazo entre ellos fue inmediato, y que jamás pesaron los 26 años de diferencia de edad que hay entre ellos.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas son padres de siete hijos

Alec Baldwin e Hilaria Thomas son padres de siete hijos