Enlaces accesibilidad

Alec Baldwin: Sus fotos caminando solo por el bosque con un aspecto preocupante

Por
Las preocupantes imágenes de Alec Baldwin
Las preocupantes imágenes de Alec Baldwin

La fatal tragedia en la que se ha visto envuelto Alec Baldwin está dando mucho de que hablar. Mientras la investigación continúa para explicar cómo el actor mató de forma accidental a su compañera de rodaje, la verdad es que no le han faltado apoyos en Hollywood que entienden que lo que sucedió fue un accidente. A pesar de los mensajes comprensivos de sus seres queridos y compañeros de profesión, Baldwin ha aparecido de nuevo con un aspecto preocupante: vestido de negro, en solitario, despeinado y en definitiva, descuidado.

Alec Baldwin pasea en solitario por Manchester, Vermont (EE.UU)

Se le ha visto dando un paseo por Manchester, un pueblo del estado de Vermont en Estados Unidos. Al parecer en las fotos, se ha dado una vuelta por el bosque para despejar su cabeza. Desde el primer momento, se ha implicado en la investigación para que se esclarezca cuanto antes y saber por qué el arma de atrezo que disparó y que supuestamente era de fogueo, estaba cargada. A pesar de que la familia de la víctima no le culpa, le vemos preocupado, solo y con un aspecto poco favorecedor.

El actor Alec Baldwin da un paseo en solitario GTRES

"No hay palabras para expresar mi tristeza y mi shock tras el trágico accidente que ha acabado con la vida de Halyna Hutchins, madre, mujer y una colega de profesión a la que todos admirábamos", fueron sus primeras palabras tras asimilar lo sucedido. Mientras tanto, la policía sigue investigando el accidente y no se han presentado cargos contra nadie.

Los hechos de lo sucedido

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente el jueves 22 de octubre a la directora de fotografía de una película que estaba rodando, al usar una pistola de utilería que supuestamente era de fogueo, pero contenía una bala real y que obviamente, Baldwin no sabía que estaba cargada.

Además de la mujer fallecida en el rodaje de Rust, identificada como Halyna Hutchins (42 años), los disparos también hirieron al director de la película, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.) Mientras se recupera de la lesión, lamenta profundamente lo sucedido: "Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento honrado y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica".