Enlaces accesibilidad
Fatal accidente en el rodaje de 'Rust'

Hilaria, esposa de Alec Baldwin, rompe su silencio con este conmovedor mensaje

Por
Hilaria Baldwin sale en apoyo de su marido Alec tras el incidente del disparo en el rodaje

"No hay palabras para expresar mi tristeza y mi shock tras el trágico accidente que ha acabado con la vida de Halyna Hutchins, madre, mujer y una colega de profesión a la que todos admirábamos", esas fueron las primeras palabras de Alec Baldwin después de disparar el arma que provocó la muerte de la directora de fotografía durante el rodaje de la película Rust. No hay consuelo para el actor, a pesar de que ni siquiera la propia familia de la víctima le culpa. "Él no fue responsable", asegura el padre de Halyna. Su marido, Matthew Hutchins, también ha mostrado su apoyo a Baldwin, agradeciéndole su implicación en la investigación policial, todo para esclarecer los hechos. Después de varios días de silencio, su mujer Hilaria Baldwin también ha querido mandarle un conmovedor mensaje a su marido en estos momentos tan complicados para la familia.

"Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec. No hay palabras porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo", escribe Hilaria Baldwin a través de sus redes sociales. A la publicación han respondido numerosos rostros conocidos, entre ellos Leslie Jordan o Melanie Griffith. "Os envío todo mi amor. Os tengo en mi corazón", comenta la actriz.

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin INSTAGRAM

La publicación contrasta con la galería de imágenes que Hilaria Baldwin comparte con sus seguidores a diario, donde presume de hijos y pregona a los cuatro vientos su amor por su marido. Alec Baldwin e Hilaria se casaron en junio de 2012 en Manhattan y ahora forman una gran familia junto a sus seis retoños: Eduardo Pau Lucas, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles, Rafael Thomas, Carmen Gabriela y Lucía, el último miembro al que dieron la bienvenida a principios de año.

Hilaria Baldwin posando junto a sus hijos

Hilaria Baldwin posando junto a sus hijos INSTAGRAM

Otros mensajes de apoyo a Alec Baldwin

Desde que ocurrió la tragedia, al actor de Hollywood no le han faltado apoyos. Su sobrina, la modelo Hailey Baldwin, fue una de las primeras en pronunciarse: "Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados".

Santiago Segura se refería al actor como "una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine". Baldwin compartió pantalla con Segura en la película Torrente 5. "Desde aquí mis condolencias a los familiares de la fallecida y todo mi apoyo a Alec, que sabiendo lo empatico, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia", escribía a través de sus redes sociales.