Enlaces accesibilidad
Cuarentena autoimpuesta

El covid obliga a Alec Baldwin a separarse de su familia

  • El actor, que viaja constantemente por motivos de trabajo, ha decidido alejarse de su mujer e hijos por prevención
  • Baldwin ha alquilado una casa para él solo en el vecindario de Hamptons, en Amagansett
  • Los famosos que serán noticia este 2021

Por
El covid obliga al actor a separarse de su familia
El covid obliga al actor a separarse de su familia GTRES GTRES

Unas semanas después de disfrutar junto a su familia de la NavidadAlec Baldwin ha decidido poner tierra de por medio. Actualmente se encuentra inmerso en nuevos proyectos profesionales y ha estado viajando mucho a la ciudad de Nueva York por motivos de trabajo. Al actor le preocupa la idea de poder contagiar de coronavirus a su familia. Por esa misma razón y para evitar posibles riesgos, Baldwin ha alquilado para él solo una casa en Amagansett, cerca de los Hamptons donde se alojan su mujer y sus hijos niños. 

La casa que supuestamente alquilaría Alec Baldwin para pasar la cuarentena

La casa que supuestamente alquilaría Alec Baldwin para pasar la cuarentena GTRES GTRES

Al actor se ha dejado ver recientemente por el vecindario. Su coche, un clásico BMW, le dejó tirado este martes. Fue un mecánico quien acudió en su ayuda para intentar arreglarlo.

El actor pidiendo ayuda

El actor pidiendo ayuda GTRES GTRES

Sin compañía y con café en mano, Alec Baldwin también ha sido fotografiado a la salida de una conocida cadena de cafeterías. 

Alec Baldwin saliendo de una cafetería solo

Alec Baldwin saliendo de una cafetería solo GTRES GTRES

Momentos duros para el actor, quien comparte habitualmente en sus redes sociales fotografías de su familia acompañados de mensajes cargados de amor. 

La polémica de Hilaria Thomas Baldwin

La cuarentena autoimpuesta de Alec Baldwin llega justo después del escándalo relacionado con el presunto origen español de su mujer, Hilaria Thomas. La periodista Tracy Morrisey destapó hace unas semanas que la esposa del actor nació en Boston y no en España. La instructora de yoga siempre había asegurado que había nacido en Mallorca y que fue después cuando se mudó a EEUU. 

El matrimonio Baldwin

El matrimonio Baldwin GTRES GTRES

Después de las acusaciones y recibir una oleada de críticas en redes sociales, Hilaria se vio obligada a defenderse a través de un vídeo que ha colgado en su perfil de Instragram. "He visto rumores online que cuestionan mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo seriamente y, para quienes preguntan, voy a reiterar mi historia como he hecho muchas veces antes. Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España". 

Hilaria recibió el apoyo de su marido. El actor salió a defender a su esposa intentando quitarle hierro al asunto y asegurando que se trataban de unas acusaciones "simplemente ridículas". 

El matrimonio celebró en el verano del 2012 su boda y en septiembre del pasado año dieron la bienvenida a su quinto hijo en común.

-->