Enlaces accesibilidad

Irina Shayk, en la playa con unos cerdos y Bradley Cooper: ¿Habrá reconciliación?

  • La modelo comparte con sus fans sus vacaciones en Las Bahamas, acompañada por una persona muy especial
  • Jennifer Aniston y Jon Hamm: estas han sido todas sus parejas antes de enamorarse
  • ¿Quieres a Keanu Reeves en tu boda? Te contamos cómo conseguirlo

Por
Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk, juntos en los Premios Oscar de 2019

Fueron una de las parejas más deslumbrantes de la alfombra roja y ahora sus fans sueñan con la reconciliación, y todo por una foto en Instagram. Irina Shayk y Bradley Cooper lo dejaron en 2019, pero siempre han mantenido una buena relación por su hija, Lea De Seine, de cinco añitos. Ahora, como muchas celebrities, Irina Shayk se ha ido de vacaciones a una playa espectacular y una de las instantáneas que ha compartido en la red social ha llamado muchísimo la atención, y es que en ella aparece el propio Bradley Cooper.

Juntos en las Bahamas

Parece que Irina Shayk es una gran amante de los animales, porque se ha marchado a una playa llenita de cerdos. Es lo que podemos ver en su último post veraniego: Irina tomando el sol con un cerdo, Irina bañándose con otros dos cerditos… y entonces llega la foto más comentada, un posado de la modelo con su ex. Ambos en bañador, muy sonrientes, mientras Bradley Cooper echa agua con una manguera a un cubo del que beben dos cerdos. Como no podía ser de otra forma, la imagen ha dado mucho que hablar. ¿Se habrá reconciliado la pareja? ¿Habrán vuelto juntos o se habrán ido a veranear con su hija, solo como amigos? Ninguno de los dos ha dicho nada sobre este asunto, al menos de momento.

Bradley Cooper e Irina Shayk, cuatro años de relación

Lo suyo empezó en 2015, después de que Bradley Cooper rompiera con la también actriz Suki Waterhouse e Irina Shayk también rompiera con Cristiano Ronaldo. En marzo de 2017 llegó Lea De Seyne, su primera y única hija juntos. Siempre llevaron su relación en privado, con pocas apariciones en la alfombra roja. Entre ellas, en la gala de los BAFTA de 2019. Él acudió como nominado por Ha nacido una estrella y, al subirse al escenario para agradecer la estatuilla de la canción "Shallow", tuvo unas palabras de cariño hacia su entonces pareja: "Sobre todo tengo que darle las gracias a Irina, por aguantarme toda la música que estaba tratando de hacer en nuestro sótano durante un año".

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro de 2019 GTRES/ AP PHOTO / JORDAN STRAUSS

Poco después Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron todos los titulares por su actuación en los Oscar. En junio se hizo público que Bradley Cooper e Irina Shayk se habían separado. Recientemente se ha rumoreado que Bradley Cooper salía con Huma Abedin, exasesora de Hillary Clinton, mientras que a Irina Shayk se le relacionó el verano pasado con Kanye West. ¿Le habrán dado ahora Bradley e Irina una nueva oportunidad al amor?