Enlaces accesibilidad

¿Quieres a Keanu Reeves en tu boda? Te contamos cómo conseguirlo

Por
Motivos por los que amamos a Keanu Reeves: 'se cuela' en una boda por sorpresa
Nikki y James Roadnight, recién casados junto a Keanu Reeves

La temporada de comuniones, bautizos y bodas va acabando con la llegada de septiembre y el otoño. Son muchas las parejas que se han dado el 'sí, quiero' durante este verano. Hemos celebrado las bodas de Sonia Ferrer, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano, Lucía Pombo y la más reciente: la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pero ninguna ha sido tan especial como la de esta pareja anónima que, tras coincidir por casualidad en el mismo hotel, tuvieron entre sus invitados a una estrella muy especial: Keanu Reeves.

Keanu Reeves: motivos por los que se deja querer

Organizar una boda en un hotel y que justo se hospede una celebridad internacional el día de la celebración es toda una casualidad. Pero el azar es así y a veces estas cosas ocurren: James y Nikki Roadnight, un matrimonio de Reino Unido, ha vivido esta situación con el actor Keanu Reeves.

La novia ha contado cómo fue el momentazo en el periódico Newsweek. Su novio reconoció al actor en el bar del hotel y se acercó hasta él para invitarlo a unirse al convite: "Le dijo de venir a saludar y tomar una copa si quería. Fue muy amable y dijo que más tarde se pasaría", asegura.

Sin embargo,  ellos no sabían si Keanu Reeves, que estaba pasando esa noche en ese hotel, acudiría a la invitación o no. Tiempo más tarde, un miembro del personal del hotel le dijo a la novia que había "un invitado muy especial" esperando fuera para hablar con la novia.

Para la sorpresa de todos los invitados a la boda de James y Nikki Roadnight, Keanu Reeves apareció para saludar y hacerse unas fotos con los recién casados: "Fue todo muy emocionante. Le saludé y le invité a una copa, pero lo rechazo porque venía de un vuelo largo, por lo que se quedó poco tiempo. Fue muy amable y amistoso con todo el mundo y nos felicitó por nuestro matrimonio", cuenta Nikki al diario británico.

Una anécdota que le agradece a su novio, quien invitó al actor en un primer momento. Durante su paso por el enlace, Keanu Reeves se hizo varias fotografías con los invitados y los trabajadores del hotel tras charlar con los novios. Pero esta no es la primera vez que el actor tiene un gesto bonito con un fan anónimo. Es uno de los motivos por los que Keanu Reeves es tan querido: ha donado dinero a hospitales para luchar contra la leucemia, ha compartido comida, ha pasado tiempo con personas sin hogar y hasta se sabe de memoria los nombres de todas las personas que trabajaron en el rodaje de Matrix.