Enlaces accesibilidad

Benidorm Fest: Sigue en directo la rueda de prensa de la segunda edición

Por
Benidorm Fest 2023: Sigue en directo la rueda de prensa
Sigue en directo la rueda de prensa del Benidorm Fest 2023

Ya ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Este martes 19 de julio se darán a conocer los nuevos detalles del Benidorm Fest en una rueda de prensa muy especial. El evento, celebrado en esta misma ciudad alicantina, se podrá seguir en directo a través de RTVE Play y Twitch. Se trata de una cita muy especial: no solo se revelarán novedades de la próxima edición del certamen, sino que también estará presente Chanel Terrero, ganadora de la primera edición y tercer puesto en Eurovisión 2022. Te contamos cómo ver en directo la rueda de prensa del Benidorm Fest 2023.

Las novedades, en directo desde las 13:00

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; José Manuel Pérez Tornero, presidente de la Corporación de RTVE, y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, participarán en el evento, celebrado en el Paseo de Tamarindos. También se encontrarán allí Eva Mora, jefa de la Delegación de Eurovisión RTVE, Chanel y los bailarines de "SloMo" en el Benidorm Fest y Eurovisión, Pol Soto, Raquel Caurín, Exon Arcos, María Pérez y Josh Huerta.

La rueda de prensa se emitirá en directo en RTVE Play a partir de las 13:00. Antes, desde las 12:30, también se podrá ver en Twitch un programa especial de Eurovermú con invitados como Yannick, concursante de MasterChef 10 y eurofán, invitado a la carroza de RTVE en el Orgullo.

Y más eventos del Benidorm Fest en RTVE Play

Pero las alegrías para los seguidores del Benidorm Fest y Eurovisión no acaban ahí, porque hay otros dos eventos programados para este martes 19 de julio que también se podrán ver a través de RTVE Play. El primero de ellos se celebrará a las 19:00. Se trata del Benidorm Fest Chill Out, una mesa redonda presentada por María Eizaguirre con la colaboración de Eva Mora.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE y la jefa de la delegación española de Eurovisión estarán acompañadas por seis participantes de la primera edición del Benidorm Fest: Blanca Paloma, Xeinn, Marta Sango, Sara Deop y Matt y Valen, integrantes de Unique. El broche de oro a esta jornada se pondrá a las 20:00. Será entonces cuando se inaugure el Mirador de la Música de Benidorm, una ocasión en la que tanto Chanel como sus cincos bailarines estarán presentes.