Enlaces accesibilidad

Pregón de Chanel en el Orgullo LGTBI de Madrid, en directo aquí

Por
Posado de Chanel
Posado de Chanel

Desde que ganase el Benidorm Fest y volviera de Eurovisión con un histórico tercer puesto, Chanel no hace más que triunfar. Además de recorrer Madrid subida en la carroza de RTVE durante la manifestación del Orgullo LGTBI que se celebrará este sábado, 9 de julio, en la capital, la cantante de "SloMo" brillará también durante el pregón que tendrá lugar este miércoles a las 21.00h y que podrá seguirse en directo en RTVE

Así lo ha confirmado este mismo viernes la organización de MADO en redes sociales. "Llegó la mami al #MadridOrgullo2022! La reina, la dura… ¡Y la pregonera!", se puede leer en su publicación.

Y es que Chanel no solo ha sabido hacerse con un tercer puesto en Turín y hacer que España entre al podio de Eurovisión por primera vez desde hace 27 años, sino que en su camino se ha ganado el corazón de todo el mundo, tanto seguidores del certamen como no. Para verla brillar de nuevo sobre el escenario, esta vez en calidad de pregonera, tendremos que esperar hasta el miércoles 6 de julio a las 21:00. Será entonces cuando Chanel inaugure el Orgullo LGTBI de Madrid en la Plaza de Pedro Zerolo. El evento del pregón comenzará a las 20:00 de la mano de La Plexy y Chanel dará el pregón a las 21:00, un momento que se podrá ver en RTVE Play. Después, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de Nacha la Macha, La Húngara y Belinda.

También en la carroza de RTVE

Tan solo tres días después, el sábado 9 de julio, Chanel también estará presente en otra de las citas fundamentales del Orgullo de Madrid, la manifestación, en la que liderará la carroza de RTVE en la que es la primera participación de la corporación. La manifestación podrá seguirse a través de La 1 y RTVE Play con un programa especial presentado por Boris Izaguirre y María del Monte. Saca tu Orgullo se emitirá en La 1 desde las 19:00 horas del sábado 9 y continuará en La 2 a partir de las 21:00.

Chanel no será la única artista eurovisiva que participe en el Orgullo LGTBI de Madrid. También actuarán WRS y Brooke Scullion, sus compañeros de Eurovisión 2022 por Rumanía e Irlanda, así como Dana International, Conchita Wurst, ganadoras del certamen en 1998, 2014 y 2016. Además, también estarán otras representantes de España en Eurovisión, Barei, Soraya, Las Ketchup y Azúcar Moreno.