Enlaces accesibilidad

Así comienza el capítulo 1 de 'Parot': "La excarcelación"

Por

Parot - Así comienza el capítulo 1: "La excarcelación"

Este jueves ha llegado el día esperado para engancharnos a Parot, el nuevo thriller de La y RTVE Play protagonizado por Adriana Ugarte, Michel Brown, Iván Massagué, Javier Albalá y Blanca Portillo. Y lo hace con dos episodios. Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, consta de diez capítulos y está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. La serie arranca con la excarcelación de varios presos tras la aprobación de la doctrina Parot. ¿No puedes esperar más para ver las primeras imágenes? ¡Aquí tienes los primeros minutos del capítulo 1!

Así comienza el capítulo 1: "La excarcelación"

Andrea es psicóloga y trata la ansiedad que sufre Roberto Plaza, un preso que lleva 20 años en la cárcel por la violación y asesinato de una joven. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”,  decenas de presos son puestos en libertad, él entre ellos. En cambio, él no cree que merezca salir. Así es como arranca este primer episodio que no dejará indiferente a nadie.

¿Quién se toma la justicia por su mano?

No todos están conformes con asesinos y violadores vuelvan a la libertad. Es entonces cuando uno de esos presos es asesinado poco después de su excarcelación. Los policías Isabel Mora y Jorge Nieto, dos perfiles muy diferentes que llevan años negándose a trabajar juntos, reciben el encargo de encontrar y detener al autor.

Capítulo 2: "Otra vez juntos"

Isabel y Nieto tienen ante sí a un justiciero en serie que ha vuelto a atacar a otro de los excarcelados. El terrorista Basauri, condenado por varios atentados, ha recibido una terrible paliza poco después de salir de la cárcel.  Por otro lado, el violador Julián López de Haro aprovecha su recién recuperada libertad para indagar a escondidas en la vida de una de sus víctimas,  la última y la misma que provocó que dejara su acomodada vida en una mansión para entrar en la cárcel.

No puedes perderte el primer capítulo de Parot este jueves 23 a las 22:40h en La 1 y RTVE Play, te dejará pegado a la pantalla y con ganas de ver más.