Enlaces accesibilidad

Primeras imágenes de 'Parot', el nuevo thriller de acción de RTVE que te conmoverá

  • Protagonizada por Adriana Ugarte, se estrenará muy pronto en La 1 y RTVE Play
  • No te pierdas las primeras imágenes de un thriller lleno de acción que te conmoverá

Por

Parot - Nuevas imágenes de Parot, thriller de RTVE Play y La 1

La acción vuelve a La 1 y RTVE Play con el próximo estreno de Parot, el nuevo thriller de la cadena del que te engancharás este verano con Adriana Ugarte y Michel Brown, entre otros actores. En el vídeo que abre la noticia tienes nuevas imágenes de la serie escrita por Pilar Nadal y que nos trasladará a 2013, cuando se anula la doctrina Parot ¿Tienes ganas de verla y descubrir quién es el nuevo asesino? ¡Te contamos de qué trata y cuándo podrás verla en RTVE Play y La 1!

Muy pronto en La 1

Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, varios presos por delitos de violación, asesinato y terrorismo son puestos en libertad sin terminar de cumplir sus condenas. Uno de esos presos es asesinado poco después de su excarcelación y los policías Isabel Mora y Jorge Nieto reciben el encargo de encontrar y detener al autor de estos crímenes a la vez que la ética y la moral entran en conflicto. ¿Conseguirán dar con su identidad? No te pierdas la serie muy pronto en La 1 y RTVE Play.

Parot - Parot, protagonizada por Adriana Ugarte e Iván Massagué

Adriana Ugarte vuelve a RTVE

Adriana Ugarte es la encargada de meterse en el papel de Isabel Mora, la inspectora de policía que tendrá que perseguir al asesino de los excarcelados. Este es el regreso de la actriz a RTVE después de protagonizar La señora, y lo hace con un personaje muy diferente sobre el que recae todo el peso de la serie, pues se verá involucrada de otra manera.

'Parot', próximamente en La 1

Un elenco de excepción y una historia que te mantendrá pegado a la pantalla. Parot, cuenta además con Blanca Portillo interpreta a Andrea Llanes, madre de Isabel, pero también psicóloga que analiza la salida de Plaza, al que da vida actor argentino Michel Brown. También están Javier Albalá como Jorge Nieto e Iván Massagué como Julián López de Haro. Cierran el reparto Antonio Dechent, Patricia Vico y Nicole Wallace.

Otras series de acción en RTVE Play

Si eres amante de los thrillers, mientras esperas al gran estreno de Parot te recomendamos otras tres ficciones de acción completas en RTVE Play. Néboa, protagonizada por Emma Suarez, sigue en sus ocho capítulos a un asesino en serie durante los ocho días de entroido. Tienes la serie completa y gratis en RTVE Play.

Por otro lado, Salva Reina y Maggie Civantos protagonizan Malaka, un thriller que no te dejará indiferente ambientado en la ciudad de Málaga. Puedes ver sus ocho capítulos gratis en la plataforma.

La tercera serie que no puedes perderte es Desaparecida. Cuenta la historia de Patricia Marcos, una joven adolescente que una noche desaparece sin dejar rastro el día que cumple 18 años. Para celebrarlo, se va con su prima Cris a las fiestas del pueblo de al lado. Tras una discusión con su madre, convence a su padre para que pueda volver más tarde, pero Patricia nunca llega a casa. Protagonizada por Carlos Hipólito, Luisa Martín y Miguel Ángel Sola, podrás descubrir si Patricia aparece a lo largo de los trece capítulos de la serie disponible en RTVE Play.