Enlaces accesibilidad

Samantha le toca el culo al expulsado de MasterChef y la reacción de Jordi no tiene desperdicio

Por
Samantha Vallejo Nágera se abraza a Luismi en MasterChef
Samantha Vallejo Nágera se abraza a Luismi en MasterChef

Luismi es sin duda el concursante estrella de MasterChef  El bombero manchego ha sido el personaje perfecto para un reality que sabe reinventarse en cada edición. En el último programa ha sido el expulsado y se ha marchado a lo grande. Entró a las cocinas presumiendo de buen culo. Así que Samantha Vallejo-Nágera no lo ha podido evitar y al despedirse de él, le ha agarrado con fuerza el glúteo: "¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy!" decía mientras se abrazaba al aspirante.

Luismi se despide de las cocinas de MasterChef 10

El gesto de Jordi lo dice todo. La vergüenza le ha invadido y se tapaba el rostro mientras era testigo de la escena. Y es que Luismi ha sido mucho Luismi en MasterChef.

Luismi, bombero y culito de caramelo en MasterChef

Se ha ido a lo grande. Homenajeando la entrada triunfal que tuvo el primer programa de MasterChef 10. La primera vez que se puso delante de los jueces les confesó que usaba vaqueros de mujer porque le hacían "culito de caramelo". Terminó bailando twerking en plancha delante de Pepe, Samantha y Jordi.

Y así se ha ido. Después de que Samantha no se haya podido resistir, y en un gesto de cariño y complicidad, le haya tocado el culo, lo ha vuelto a hacer. Ha bailado moviendo de la forma más sexy el trasero.

También ha querido que sea Pepe el que le quite el delantal. Fue el chef de Illescas el que le dio la posibilidad de entrar en MasterChef después de que en un primer momento no fuese seleccionado por los jueces. Una segunda oportunidad que ha disfrutado y amortizado. Llegar hasta el programa 9 es para estar orgulloso.

Luismi y su recuerdo para Pérez Reverte

Luismi ha sido un aspirante lleno de matices sorprendentes. Almacena en su cerebro decenas de frases dignas de cualquier libro de autoayuda escrito por un maestro de Kung-fu y busca la épica en cualquiera de sus acciones. Por eso adora a Arturo Pérez-Reverte. Se ha leído todos sus libros y se siente identificado con sus personajes más carismáticos al abandonar el programa: "Fíjate he acabado como mucho de ellos, como un héroe con final triste. Muy revertiano".

De hecho, Pérez-Reverte le debe una caña. Lo contó el propio Luismi en el programa al recordar que le hizo un favor al escritor por Twitter y este prometió pagárselo tomando algo.

Luismi, el concursante que más noticias ha generado de MasterChef 10

Luismi, bendecido con el don de la creatividad

Para un periodista que escribe de televisión es una pena dejar de tener en pantalla a semejante personaje. ¿Luismi o Luisma? Su inocencia confundió hasta la mismísima Carmina Barrios, "¡Tú eres tonto!", le llegó a decir de lo bueno que era con sus compañeros mientras se olvidaba de que estaba en una competición.

Ha sido capaz de empeorar el famosísimo "León come gamba" y ha conseguido que sus compañeros le adoren aunque pensaran que era el tío más pesado del mundo.