Enlaces accesibilidad

La perrita de Demi Moore es la mayor fan de Nadal: así vivió su Roland Garros

Por
Demi Moore
Demi Moore fue una de las estrellas que disfrutaron de Roland Garros

Pocos pueden competir con él sobre la pista. Rafa Nadal es incombustible: a sus 36 años recién cumplidos, el de Manacor se alzó a principios de este mes con la copa del Roland Garros, su decimocuarta victoria en el torneo francés de la tierra batida. Han sido muchos los famosos que le han felicitado por este enorme logro, con el que Nadal continúa ampliando su récord en Roland Garros. La última en hacerlo es Demi Moore, quien asistió a la final del torneo muy pero que muy bien acompañada, como comparte ahora en Instagram.

"A continuación en las aventuras de Pilaf (también conocido como Ratoncito): animando a Rafael Nadal en las finales del Abierto de Francia. ¡No se quiso perder cómo rompía su propio récord con su 14º título del Abierto de Francia!", escribe la actriz. Además de publicar dos vídeos de la perrita disfrutando del encuentro, Demi Moore también ha subido una entrañable fotografía de Pilaf, ella misma y su pareja, el chef Daniel Humm.

Ya se pudo ver entonces a la pareja en las gradas del partido de tenis, donde se mostraron muy complices. Sin embargo, la actriz (que hace poco, en marzo, compartía en redes sociales la retirada de la actuación de Bruce Willis, su exmarido y padre de sus hijas) se ha esperado más de una semana para hablar de aquel día de emociones. No como el propio Daniel Humm, que ya felicitó a Nadal por su gesta.

Demi Moore y Daniel Humm en Roland Garros

Demi Moore y Daniel Humm en Roland Garros GTRES/Zabulon Laurent/ABACA

"Fallas el 100% de los tiros que no haces. Rafael Nadal, felicidades por dominar este torneo Roland Garros durante tantos años, felicidades por tu victoria número 14 y sobre todo por ser un crack", decía él entonces en Instagram. Sin duda, el tenista puede con todo, también con la enfermedad que sufre, Müller-Weiss, y que no le ha impedido seguir superando su propio récord en Roland Garros.

Pero Demi Moore no fue la única celebrity que estuvo presente durante la decimocuarta victoria de Nadal en la pista parisina. En las gradas se pudo ver también a los actores Hugh Grant, Sienna Miller y Michael Douglas, quien acudió a la final sin su mujer, Catherine Zeta-Jones.