Enlaces accesibilidad
Operació Bikini

La venganza de Demi Moore: la criticaron cuando desfiló y posa en bañador con sus hijas, ¡Y parece más joven que ellas!

Por
Demi Moore presume de cuerpazo en pleno verano
Demi Moore presume de cuerpazo en pleno verano

Estamos en pleno verano y todas las celebrities aprovechan para enseñarnos los resultados de la operación bikini. Ya hemos visto los cuerpazos de Jennifer López, Georgina Rodríguez. La actriz posa increíble junto a sus tres hijas para la firma de moda de baño Andieswim y parece incluso más joven que ellas.

Posado de Demi Moore junto a sus tres hijas Instagram / @demimoore

Desde que la criticaron en el desfile de Fendi en París por sus retoques estéticos, Demi Moore se ha aislado y ha permanecido en silencio, pero con estos últimos posados, vuelve al foco mediático con más fuerza que nunca y deja claro que a sus 58 años está estupenda. Y lo ha hecho junto a sus tres hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis. Parecen hermanas ¿verdad?

Demi Moore posa junto a sus hijas Instagram / @demimoore

Ya sea de negro, rojo o blanco, está claro que el traje de baño le sienta genial, y posiblemente se ponga de moda este modelo en concreto. “Demi y sus hijas comparten nuestra visión de ayudar a todas las mujeres a sentirse cómodas, para que puedan vivir con poder y confianza, porque no hay nada más sexy que eso”. Éste es el mensaje que intenta transmitir la firma con su nueva línea de verano con Demi Moore y sus hijas de protagonistas para reivindicar el poder femenino. Se siente tan representada con la marca que ha invertido en ella y tiene su propia colección personificada ‘Demi’s Favorite’ con un claro mensaje: “Dar la bienvenida a un verano de libertad y unión”.

Demi Moore junto a sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis Instagram / @andieswim

Esta sesión de fotos confirma que para Demi Moore no pasan los años y que todos aquellos que la pusieron a parir en el debut de Kim Jones con Fendi deberían de pasarse por su perfil de Instagram para contemplar a una mujer que parece que se mantiene joven eternamente.

En estos últimos días, presume de sus últimas vacaciones en Santorini. Atardeceres, comidas y vistas de mares infinitos acaparan su perfil, pero también se presenta a sus seguidores con posados sugerentes en la que la vemos en plena forma. El verano no ha hecho más que empezar y nos quedamos pendientes de sus próximos movimientos. De momento, nos quedamos con esas mágicas instantáneas con sus hijas, que derrochan ternura y sensualidad.

Demi Moore anuncia junto a sus hijas una firma de moda de baño Instagram / @demimoore