Enlaces accesibilidad

Zinedine Zidane, abuelo primerizo antes de cumplir los 50

Por
Zidane y su mujer Véronique posan felices junto a su nieta Sia
Zidane y su mujer Véronique posan felices junto a su nieta Sia

Está siendo un gran año para Zinedine Zidane. El exfutbolista está viviendo un gran momento personal, en el que está totalmente apartado del futbol en lo profesional. Ya no juega, ya no entrena, pero sí está muy pendiente del deporte rey y de su Real Madrid. Estuvo presente en la gran final del domingo pasado viendo al conjunto blanco levantando su decimocuarta copa de europa. También se ha dejado ver en el Roland Garrós disfrutando del tenis. Y ahora, publica la primera foto con su nieta Sia, que nació el pasado 19 de mayo y le convierte en un 'abuelo joven'. Con tan sólo 49 años, presume feliz junto a sus mujer Véronique, de la primera nieta de la familia.

Sia es la más pequeña de toda la familia Zidane. Ha nacido fruto de la relación de Enzo (el primogénito) con su novia, la modelo venezolana Karen Gonçalves. Él, con 27 años, juega en segunda división francesa, concretamente en el equipo Rodez Aveyron Football y tienen planes de boda desde hace un tiempo. La pedida de mano fue en 2020, pero han tenido que posponer la boda en dos ocasiones, una por las restricciones de la pandemia y la otra por el embarazo. Parece que a la tercera si irá la vencida.

Míchel, otro exfutbolista que ha sido abuelo joven

Míchel González, conocido directamente como Míchel, es otro exfutbolista y exentrenador de fútbol que al igual que Zidane, es un abuelo joven. En su entrevista en La Matemática del Espejo con Carlos del Amor habló con mucho cariñi de su familia. Su mujer Mercedes Morales Luengo, con la que lleva 36 años casado y sus hijos Álvaro y Adrián González. El primero es influencer, empresario de La Martinuca, una empresa de gastronomía. Y adrían, ha seguido los pasos de su padre y es es jugador profesional de Fuenlabrada F.C.

Ahora Míchel y Mercedes disfrutan de su faceta como abuelos de tres niños de 8, 4 y 1 años. Para el ex futbolista, ser abuelo en “es un proceso lógico y natural. Estamos encantados, es una adicción el verlos y estar con ellos”.