Enlaces accesibilidad
La Noche D

¿Por qué estuvo Santi Millán una semana sin cambiarse de ropa interior? Lo desvela en La Noche D

  • Santi Millán, Toni Acosta y Malena Alterio presentan la película 'Espejo, espejo', participada por RTVE
  • Martita de Graná, la artista que más entradas vendió en 2021, ha parado su gira para trabajar en una serie

Por
Santi Millán estuvo una semana sin cambiarse de calzoncillos y explica por qué en La Noche D

En La Noche D no solo sometemos a nuestros invitados al ‘Test de la verdad’, sino que también nos gusta sacarles información y salseo a través de otros medios. En esta ocasión, sacamos a Sori, nuestro asistente virtual, particular y ‘florentinesco’ del programa, que lanza preguntas al azar a los asistentes.

Malena Alterio, Santi Millán y Toni Acosta han asistido al programa para presentar ‘Espejo, espejo’, recientemente estrenada y participada por RTVE. Una comedia cuyos protagonistas se enfrentan a su propio reflejo al mismo tiempo que se tratan asuntos como la identidad, el ego y las contradicciones personales.

Días de Cine: Espejo espejo.

Por su parte, Martita de Graná, una de las cómicas presentes en el programa ¿Y si sí?, de TVE, fue la artista que más entradas vendió en el año 2021 con su primer show de comedia, y ahora ha decidido dar un respiro a su gira. ¿El motivo? ¡Nos lo ha confesado en una pedazo de exclusiva!: “Estoy haciendo ficción, voy a grabar una serie y soy la protagonista”.

Martita de Graná y la regla

Los invitados responden a 'Sori'

¿Cuál es el máximo de días que has estado sin cambiarte la ropa interior? Esta pregunta ha sido la asignada a Santi Millán, conocido deportista y aventurero: “Lo normal son un par de días”, bromea. Pero después reconoce que “en algunos viajes de aventuras que hacíamos en bicicleta, es probable que hayamos tirado un poco más de lo necesario y aconsejable. Una semanita, quizá. Pero la mayoría del día llevábamos ropa de deporte”.

A la actriz canaria Toni Acosta le ha tocado responder a la pregunta ¿Alguna vez te has liado con algún compañero de reparto?: Su respuesta, ambivalente: “Creo que con un compañero de reparto no, con alguien del equipo técnico, sí”, nos ha confesado.

A Malena Alterio le hemos preguntado si alguna vez ha dado un golpe a un coche y se ha ido sin dejar una nota, a lo que nos ha respondido que no. Sin embargo, sí que ha tenido algún otro percance con el automóvil: “Me he llevado columnas en parkings…”.

¿Te has despertado alguna vez sin saber el nombre de quien tienes al lado? La cómica Martita de Graná ha sido quien ha recibido esta pregunta de 'Sori', y lo ha reconocido, digamos, a medias: “Sí, muchas veces, pero es porque tengo muy mala memoria…"