Enlaces accesibilidad
La Mancha inspira

¿Qué hace Victoria Beckham en las Tablas de Daimiel? ¿A qué modelo española ha elegido?

Por
Corazón - Victoria Beckham homenajea Castilla-La Mancha y zanja la polémica de los ajos

Hay una mítica frase que siempre perseguirá Victoria Beckham en España. Se trata de aquellas polémica que generaron sus palabras cuando en 2003 David Beckham y su familia se trasladaron a vivir a Madrid. ¿Os acordáis de eso de "España huele a ajo"? Tras el revuelo y la indignación que provocó, la 'spice girl pija' declaró posteriormente: "Jamás pronunciaría una frase tan ofensiva". Ahora, casi 10 años más tarde, la diseñadora disipa todas las dudas sobre su sentimiento hacía nuestro país con un homenaje a Castilla-La Mancha. Victoria Beckham ha viajado hasta una de las cunas del ajo para promocionar su firma de ropa y se inspira en las Tablas de Daimiel, para su nueva colección.

Victoria Beckham se inspira en La Mancha

Algunos ya la han apodado 'Victoria de La Mancha' tras ver cómo Victoria Beckham ha escogido Daimiel, uno de nuestros paraísos, en Ciudad Real, como inspiración para el spot de su nueva colección de ropa. Y aún hay más: la diseñadora también ha escogido a una modelo española originaria de este pueblo en Castilla-La Mancha para lucir su colección.

Se llama Marina Ontanaya, es una modelo daimieleña afincada en Londres desde 2018. En estos años Marina Ontonaya ha hecho campañas para las mejores marcas y ha viajado por todo el mundo. Pero este trabajo con Victoria Beckham es sin duda su favorito: "¡Muy feliz de estar de vuelta en uno de mis lugares favoritos! Gracias, Victoria Beckham, por permitirme compartir este lugar tan especial con todos, donde los recuerdos y la gente son igualmente hermosos", cuenta mientras se le "derrite el corazón" al mostrar sus orígenes con mucho orgullo.

Modelitos de camisas oversized, pantalones anchos, con estampados claros, de rayas y cuadros. Unos diseños muy fresquitos y ligeros de cara al calor del verano. Se trata de la última colección con la que Victoria Beckham triunfa en la moda, aunque nada aptos para todos los bolsillos...

Los Beckham, aterrados por una acosadora que dice ser la madre de su hija

En otro orden de cosas, Victoria ha podido descansar en España de la pesadilla que la familia Beckham vive desde hace meses. Tras la celebración de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, los Beckham se enfrentan a Sharon Bell, una mujer que asegura que David y Victoria le robaron sus óvulos y que Harper, la hija del matrimonio que tiene 10 años, es en realidad hija legítima suya. La acosadora se ha presentado ya en dos ocasiones en su domicilio y hasta fue al colegio de Harper en noviembre de 2021, momento en el que fue detenida. Sin embargo, Bell insiste en su increíble versión ante la estupor de los Beckham....