Enlaces accesibilidad
Moda

Victoria Beckham diseñadora de éxito ante la mirada de sus hijos Romeo, Cruz y Harper

  • La ex Spice Girl ha vuelto a triunfar con su moda en la London Fashion Week
  • David Beckham ha acudido junto a tres de sus hijos al desfile
  • Toda la moda está en Gente y tendencias

Por
La familia de Victoria Beckham en el desfile de la London Fashion Week. De izquierda a derecha: Romeo, Cruz, David y Harper
La familia de Victoria Beckham en el desfile de la London Fashion Week. De izquierda a derecha: Romeo, Cruz, David y Harper

Victoria Beckham vuelve a triunfar sobre la pasarela de Londres. Y de nuevo ha estado ahí para apoyarla su familia. Su marido, David Beckham estaba en primera línea del desfile junto a sus hijos Harper, Romeo y Cruz.

La pequeña hace las delicias de su madre. Y aunque todos sus hijos ya han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, parece que Harper es la musa que inspira a Victoria a la hora de crear sus colecciones. Así de orgullosa mostraba la diseñadora el vestido de alta costura que ha hecho para su hija:

No sólo han estado su marido y tres de sus hijos en Londres para ver el éxito de la firma. Gracias a las redes sociales hemos visto que su madre y su suegra tampoco se han querido perder un día tan especial para la ex Spice Girl. Así posaban las dos junto a David:

Victoria Beckham: referente de la moda londinense

Un año más Victoria se consolida como referente de la moda británica. La industria y los críticos de moda han vuelto a alabar su nueva colección para el próximo otoño invierno.

Las modelos cierran el vestido de Victoria Beckham en la London Fashion Week

Las modelos cierran el vestido de Victoria Beckham en la London Fashion Week REUTERS/Henry Nicholls

Victoria Beckham presenta en la LFW vestidos vaporosos, con estampados clásicos y corte midi

Victoria Beckham presenta en la LFW vestidos vaporosos, con estampados clásicos y corte midi ANIEL LEAL-OLIVAS / AFP

Presenta una mujer femenina y práctica. Fiel a sus principios de líneas clásicas y depuradas con colores neutros. Pero esta vez incorpora pontentes notas de color que alegran una colección elegante y sofisticada. Recoge las tendencias por las que apuesta para la próxima temporada: grandes cuadros, mangas abullonadas, bolsillos gigantes y vestidos con estampados clasicos, vaporosos y midi.

Victoria Bekham saluda a los asistentes de su desfile en la London Fashion Week

Victoria Bekham saluda a los asistentes de su desfile en la London Fashion Week REUTERS/Henry Nicholls

Ella volvió a salir a saludar con su estilo sobrio. Camisa blanca y pantalones negros palazzo. Menos es más. Y con esta idea sigue triunfando desde 2008 en el mundo de la moda. Nadie la tomaba en serio cuando empezó, pero ya nadie se acuerda de la 'posh spice'. Victoria Beckham tiene ya su nombre asociado a los grandes de la moda internacional.