Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

Chanel: "He convertido la presión en 'tienes que ponerte las pilas y dar lo mejor de ti'"

Por
Entrevista a Chanel en la London Eurovision Party 2022

Hace 70 días Chanel se convertía en la representante de España en Eurovisión 2022 tras ganar el Benidorm Fest. Durante todo este tiempo, la hispano-cubana no ha dejado de trabajar para que su "SloMo" llegue a lo más alto en el certamen europeo el próximo 14 de mayo. Desde que ganó la preseleccón española, Chanel Terrero ha viajado a Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Madrid, Londres y Ámsterdam para promocionar su candidatura.

La semana pasada Chanel triunfó en la Londres Eurovision Party. Su "SloMo" sonó con fuerza en el Hard Rock Café de Londres y su actuación fue una de las más aplaudidas de la noche. Pero en la capital británica también hubo tiempo para conocer a los demás representantes que lucharán en mayo por alzarse con el micrófono de cristal. "Está siendo súper guay porque estoy conociendo a más concursantes del certamen y está siendo todo muy bonito", nos confesaba Chanel.

Uno de los encuentros más especiales que tuvo Chanel fue con Sam Ryder, representante del Reino Unido en Eurovisión con el tema "Space Man". Los dos artistas ese intercambiaron elogios y buenas palabras: "Tenía muchas ganas de conocerle. Cuando me enteré que representaba al Reino Unido fue muy guay porque yo era su fan. Ha sido súper bonito el encuentro", nos contaba Chanel sobre Sam Ryder.

Con Chanel también hemos hablado sobre la inminente cita que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Pala Alpitour de Turín. "Es inevitable sentir un poco de presion porque hay muchos ojos encima de tipero tengo los pies sobre la tierra", nos comentaba Chanel el pasado sábado durante la London Eurovision Party. "Tengo una niña en mi interior que sueña y que está volando por lo que está viviendo, pero lo lo llevo bien, he convertido la presión en 'tienes que ponerte las pilas porque tienes que dar la mejor versión de ti'".

Este fin de semana la veremos actuar en la tercera preparty de la temporada, el "Eurovision in Concert", un concierto que se celebra anualmente en la capital neerlandesa. En Ámsterdam, la española tendrá la ocasión de volver a impresionar a los espectadores de toda Europa con su coreografía de "SloMo". Su última actuación la protagonizó esta misma semana durante la gala benéfica 'Unidos por la paz: Ucrania en el corazón'.

"La gente me pregunta si estoy nerviosa, pero no, estoy feliz por la buena acogida que ha tenido la canción", sentenciaba Chanel. La representante nos decía además que se sentía súper orgullosa y gratificante de encabezar la candidatura española.