Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría le manda un mensaje público a la novia de su ex, David Bustamante

Por
Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en 2015

Varios años de amor han vivido juntos David Bustamante y su novia, la bailarina Yana Olina. RTVE fue el Cupido de esta pareja, y es que se conocieron un programa de esta casa, Bailando con las estrellas, que ganaron. Se lo contaba a Dani Rovira en La Noche D: "Así me las gasto. Gané el programa y me llevé a la bailarina... ¿Cómo te quedas?". Este lunes es el cumpleaños de Yana y David Bustamante ha escrito en Instagram una bonita felicitación a la que también se han sumado otros famosos. Entre ellos, Paula Echevarría, la ex del cantante, que ha enviado un mensaje a la pareja actual del padre de su hija.

"Felicidades mi pequeña! Que suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás! Hoy celebras tu cumpleaños! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti!", ha dedicado el artista, un texto que acompaña a una bonita fotografía en la que se ve a ambos muy felices. Aunque se conocieron en Bailando con las estrellas en 2018, no hicieron pública su relación hasta mayo de 2019, en Instagram. "Gracias por hacer que cada día sea especial", decía entonces Bustamante.

El baile unió a la pareja

Por lo que contó en La Noche D, la conquista no fue rápida, sino que se alargó "todo el programa, que duraba tres meses". Y todo gracias a su madre, Ada, que le animó a participar en el concurso, pese a que al cantante no le apetecía "aprender a bailar". "Tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida", le dijo, un vaticinio que se hizo realidad. "Cuatro años después, aquí seguimos", aseguraba Bustamante.

A la felicitación del cumpleaños de Yana Olina que le ha hecho el cantante se ha sumado su ex, Paula Echevarría. "Felicidades!!!", le ha escrito la actriz e influencer, que hace muy poco contó en Las Tres Puertas la razón por la que muestra a sus hijos en redes sociales. Paula Echevarría y David Bustamante confirmaron su divorcio en 2018, pero mantienen una buena relación, como demuestra el mensaje que le ha enviado la actriz a Yana.

Paula tiene una hija con Bustamante, Daniella, y también un hijo con el exfutbolista Miguel Torres, Miki. "Es un padrazo, es fenomenal. Al igual que yo una madraza. Quiero decir, estamos criando a nuestro hijo los dos", explicaba a RTVE.es sobre su familia.