Enlaces accesibilidad
David Bustamante con Dani Rovira

Bustamante estuvo tres meses detrás de Yana Olina: "Imagínate. Todo el día. Pum, pum"

  • Bustamante no se lo puede creer, su hija Daniella ha suspendido música
  • ¿Sabías que Antonio Orozco era informático antes que cantante?

Por
David Bustamante y Yana Olina, ganadores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante y Yana Olina, ganadores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante ha visitado ‘La Noche D’ con muchas ganas de darlo todo junto a su amigo del alma: Antonio Orozco. Además de anunciarnos su gira ‘Veinte años y un destino’, que comienza este mismo año, el actual protagonista del musical ‘Ghost’ ha abierto su corazón a Dani Rovira y ha hablado de cómo empezó su relación amorosa con Yana Olina... donde descubrimos que, además de cantar, también es un excelente bailarín.

"Gané el programa y me llevé a la bailarina"

El cántabro ganó en 2018 ‘Bailando con las estrellas’, talent show de esta casa, que emparejaba a famosos con bailarines profesionales para competir con distintas coreografías cada semana. ¿Y sabéis quién era la compañera de baile que ayudó a Bustamante a alzarse con la victoria? La mismísima Yana.

“Así me las gasto. Gané el programa y me llevé a la bailarina... ¿Cómo te quedas?, confiesa entre risas a Rovira. Actualmente, Yana y David ya llevan cuatro años juntos y se han declarado su amor varias veces en público.

Pero Rovira ha querido conocer más detalles sobre su primer acercamiento: “Por lo que he escuchado no te daba bola al principio...”. El cantante admite que “cuesta” y que estuvo conquistándola “todo el programa, que duraba tres meses”. Orozco no puede evitar soltar una carcajada pensando en la situación: “Imagínate. Todo el día. Pum, pum”. “Soy muy insistente, Antonio”, reconoce David, que ya ha demostrado en otros ámbitos ser una persona que no se rinde fácilmente.

Su madre adivinó que iba a encontrar el amor

Bustamante recuerda que “fue bonito”, aunque cuando se lo propusieron no le apetecía “aprender a bailar”. En ese momento, su madre Ada le animó a participar vaticinando lo que ocurriría: “tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida”. Y así fue: “cuatro años después, aquí seguimos”. .