Enlaces accesibilidad
Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

Paula Echevarría sobre su nueva familia: "Miguel es un padrazo, al igual que yo una madraza. Estamos criando a nuestro hijo los dos".

  • Paula Echevarría al desfile de Pedro del Hierro con un look todo al negro
  • "Miki ya empieza a tener mamitis y papitis"
  • Todo los detalles de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week en nuestro Portal de Tendencias

Por
MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro
MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro

La gran pasarela de la moda española celebra su 75º edición en la ya famosa Mercedes-Benz Fashion Week y una de las grandes invitadas que no se pierde esta gran cita es Paula Echevarría, que no ha querido ningún detalle del desfile de Pedro del Hierro. Paula ha lucido un look de la colección primavera y verano 2022. Está formado por un vestido sencillo, sin mangas y falda con vuelo, y una blazer. Todo en negro, un color que le gusta mucho, como vimos en la alfombra roja de los Goya. Aunque su favorito es otro. "Me encanta el color rojo, pero si además es en terciopelo me gusta mucho más".

MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro

MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro GTRES

Paula y Miguel, la pareja de moda

En 2018, Paula Echevarría y David Bustamante confirmaban su divorcio y ese mismo año le daba una segunda oportunidad al amor. Una fuerte apuesta con el exfutbolista Miguel Torres que le ha devuelto la ilusión y con el que ha decidido formar una nueva familia. Juntos han tenido a Mguel Jr. al que todo el mundo conoce como 'Miki', que el próximo 11 de abril cumple su primer añito de vida y nos habla de cómo está siendo su segunda maternidad: "Me ha pasado mucho más rápido que la de Daniella y eso quiere decir que probablemente me lo he tomado todo mucho mejor y más relajadamente".

MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro

MBFWM: Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro GTRES

Del padre, primerizo en esto de los bebés, sólo tiene buenas palabras: "Es un padrazo, es fenomenal. Al igual que yo una madraza. Quiero decir, estamos criando a nuestro hijo los dos". Juntos están viviendo un año inolvidable aunque Paula esta retomando de nuevo sus compromisos laborales y poco a poco, está dejando que Miki se acostumbre a sus horarios: "Me sigue costandos separarme de él y más me va a costar. Hoy ya lo ha notado. Empieza a tener esa mamitis y esa papitis".

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel Jr

Paula, la estrella de los Premios Goya 2022

Paula Echevarría siempre es uno de los grandes reclamos de las alfombras rojas y su última aparición pública en los Premios Goya 2022 no dejó a nadie indiferente. La actriz se presentó a uno de los eventos del año con un diseño de Andrew Pocrid. Un vestido en crêpe de color negro con una llamativa pieza delantera con tejido plisado en forma de abanico.

Paula Echevarría posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2022

Paula Echevarría posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 GTRES/JESUS BRIONES

La influencer perfecta

Las cifras de sus perfiles sociales hablan por sí solas: en Instagram acumula más de 3,5 millones de seguidores y su blog es de los más leídos de nuestro país. A todo ello hay que sumar el éxito de su propia marca de ropa, Space Flamingo, de la que casi no hace publicidad en sus redes pero que supone una fuente de beneficios para esta asturiana de 44 años. Y es que a la vista está que todo lo que toca Paula Echevarría se convierte en oro y parte de su éxito está en su forma de ser y de comunicar.

Daniella, su hija con David Bustamante

El matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido una de las más mediáticos del panorama nacional y han acaparado durante muchos años las portadas de la prensa rosa. Se casaron en 2006, fueron padres de Daniella en 2008, y confirmaron su divorcio en 2018. A pesar de los rumores, tanto la actriz como el cantante, han llevado su separación de una manera muy amigable, por el bien de su hija, y hasta el día de hoy lo mantienen.

Daniela nació el 17 de agosto de 2018.