Enlaces accesibilidad
Benidorm Fest

¿Quién es Nyno Vargas? Lo más buscado de él en Google

Por
Benidorm Fest - Nia y Nyno Vargas cantan "Me muero de risa" en la final

"No me lo creo", "Hola, Nena" y "TOTO" son solo algunos de los éxitos de Nyno Vargas, un artista al que siguen más de 730.000 personas en Instagram y que suma millones de visualizaciones en YouTube. "Habrá gente que cuando pasen unos años y seamos más mayores, se sientan representados con mi música o por la música de Omar o la de Rafa", decía el valenciano a Playz sobre su papel en la música que escucha la generación Z.

Su edad, su familia, algunas de sus canciones… Descubre las respuestas a lo más buscado en Google sobre Nyno Vargas.

Un hermano cantante

Nacido en 1993, tiene 28 años de edad. Antonio Vargas, como se llama en realidad, se crio en Las 613 de Burjassot. Nyno Vargas no es el único de la familia que se dedica a la música.

Millow, su hermano, también ha lanzado canciones al mercado, algunas con gran éxito. "Pa eso están Ramón", junto a Jthyago, Irrita "El Indio" y Oscar "El Ruso", supera los 5,8 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que su colaboración con Sandra Acal, "Papi", tiene más de 2,4 millones de reproducciones en la plataforma.

"Mi hermano es una inspiración total para mí, es todo un ejemplo", aseguraba Millow a Playz. "Él es mi ídolo. La gente que lo pega ahora en ese estilo han escuchado mucho a Nyno Vargas, ¿entiendes? Él creó un estilo".

¿Podremos escuchar una colaboración entre los hermanos? Todo apunta a que sí, aunque todavía no. "Creo que llegado el momento, será cuando tenga que salir esa colaboración. Él todavía tiene que trabajar su estilo, ganarse a su público para que tenga ese grupo de fans que lo apoyen", explicaba Nyno Vargas en marzo de 2021.

Omar Montes y Nia Correia, en sus colaboraciones

Nyno Vargas ha triunfado tanto acompañado como en solitario, con canciones como "No me lo creo". El valenciano se ha rodeado de populares artistas de la escena musical española, entre ellos Mala Rodríguez ("TOTO"), RVFV ("Confiésale") o Junco, y es que Nyno Vargas y Lérica cantaron junto a él en una nueva versión de "Hola, mi amor".

También ha colaborado con Omar Montes en la canción "Hola, Nena", con más de 28,7 millones de visualizaciones en YouTube. El tema salió en 2020, pero ya se conocían de mucho antes. "Omar y yo nos conocimos hace ya 10 años en la discoteca de Julio 'El Feroz', entonces yo iba y cuando cantaba él se subía a cantar conmigo. Él también hacía la cola, controlaba a la gente que pasaba, se echaba una foto…", aseguraba el artista a Playz.

Otra artista con quien ha cantado es Nia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo. "Me muero de risa" se publicó el pasado diciembre y ya tiene medio millón de reproducciones en YouTube.