Enlaces accesibilidad
Zoom In

¿Son de verdad malos Nyno Vargas y La Mala Rodríguez?

  • La Mala y Nyno se sientan con Gen Playz para hablarnos de maldad, pero sobre todo de las cosas de la vida que te empujan a ser malo
  • Mira ya el Gen Playz donde Nyno debate sobre nuevas masculinidades

Por
La maldad según La Mala Rodríguez y Nyno Vargas

"No recuerdo un día sin ser mala." "De pequeño no era malo pero luego me hice malo." Dos frases con las que La Mala y Nyno dan comienzo a esta entrevista en la que desgranan la maldad propia y la ajena. No te pierdas sus declaraciones al respecto porque realmente no tienen desperdicio.

Ambos parecen tener las cosas muy claras y coinciden en su particular visión de la vida."Creo que la vida es un juego multijugador. Ocúpate de lo tuyo porque nunca sabes cuando va a aparecer otra pantalla u otro monstruo." Palabras con las que La Mala resume un clásico en la vida: que cada uno mire lo suyo que ya bastante tiene. Para ella la maldad está totalmente relacionada con el egoismo, y en eso, el mundo es un lugar muy duro. "Si tienes algo de sensibilidad se te hace un poco agrio", subraya la cantante. Idea que Nyno comparte.

Nyno: "Ha habido mucha gente que me ha fallado"

Vargas afirma que él nunca se alegra del fracaso de otros a pesar de que ha habido gente en su vida que no ha estado ahí cuando él realmente los necesitaba. "En momentos que los necesitaba no han estado", recuerda el artista con cierta decepción.

La Mala: "Ser madre soltera es muy difícil y más siendo mi madre"

La Mala nos habla de la infancia desde su yo de ahora, su yo adulto. De la misma forma que lo hace Nyno, quien nos desvela que de pequeño era muy aplicado y que fue durante la adolescencia cuando se torció todo. Sobre sus padres dice que eran personas que siempre le han intentado inculcar el buen camino. Aunque él luego haya elegido un estilo de vida muy diferente al que ellos pretendían. "De niño llegaba siempre tarde y desaparecía", confiesa. Pero al final se siente orgulloso del camino que ha ido tomando su vida.

"No creo en las mentiras", sentencia la Mala. Detesta a la gente que miente, algo que también le ocure a Nyno. El karma, la brujería, el mal de ojo, son cosas en las que sí cree la rapera. Le llama mucho la atención esa gente que es capaz de ver cosas que otros no ven pero también sostiene que menos mal que ella no las ve porque "no podría dormir". Nyno, por su parte, nos cita enigmas pero prefiere no entrar en ellos.

¿Su peor canción?

Para Rodríguez no la hay. En esta pregunta parece que La Mala no tiene abuela: "Creo que no existe, porque todas son muy buenas", concluye. En cambio él si reconoce la existencia de una peor canción. Tema que nadie verá, pues se ha encargado personalmente de eliminarlo. ¿Tan malo sería?