Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 9

Samantha Hudson, una tía chulísima a juego con el plato de Carla

  • Samantha Hudson vuelve como invitada junto al resto de celebrities y enamora a nuestra jueza
  • "Le pongo un 8 porque me da envidia que una niña cocine mejor que yo"
  • Ya puedes disfrutar de todos los episodios de MasterChef Junior 9MasterChef Junior 9 en RTVE Play

Por
Samantha Hudson: "Me da envidia que cocine mejor que yo"

“Pero qué guapos habéis venido por favor”, comentaba Samantha Vallejo Nájera nada más entrar en la mesa de comensales. “Bueno, yo voy feísima”, le decía Hudson sin cortarse un pelo. La exaspirante de MasterChef Celebrity 6 explicó que ha hecho un cameo muy pequeño en la próxima película de Paco León y no se cortó al decirle a Eduardo Navarrete que no es que prefiera decir que es fea, es que ella precisamente ha hecho algo así porque es fea. Lo que eres es absolutamente auténtica e inimitable Samantha. ¡Te adoramos toda la familia MasterChef”!

Seguidamente, la artista tuvo que valorar el plato que Carla había cocinado en la prueba de exteriores para conseguir la segunda chaquetilla. “Las sardinas las odio, pero estas me las he comido porque creo que la vinagreta de frambuesa y remolacha sabe muy bien. Además, la frambuesa y la remolacha me pega mucho con el look así que yo creo que un 8 de 10”. La jueza miraba a Samantha Hudson sorprendida y no entendía por qué no le daba toda la nota al completo. “Le pongo un 8 porque tengo envidia de que una niña cocine mejor que yo”, le contestaba Samantha sin pelos en la lengua. Eduardo no pudo evitar reírse y asegurar que era cierto, el plato estaba delicioso.

Samantha Hudson abandona las cocinas

El inicio de una gran carrera musical

Samantha Hudson acaba de sacar al mercado su primer Lp bajo el nombre de “Liquidación Total”. La artista está triunfando recorriendo toda España y brillando con sus conciertos. El público la adora y estamos seguros de que esto es solo el comienzo de una larga carrera. Es el ejemplo a seguir de una nueva generación que entiende a la perfección su filosofía de vida y su increíble lucha social. En MasterChef Celebrity nos regaló momentos de oro pese a su corta estancia en el programa y, sin lugar a duda, será un personaje recordado para toda la historia del talent. Gracias por unirte a la aventura de MasterChef Samantha.