Enlaces accesibilidad

Christina Aguilera, irreconocible en los Latin Grammy 2021

Por
El impresionante cambio de look de Christina Aguilera
El impresionante cambio de look de Christina Aguilera GTRES

Christina Aguilera ya tiene conquistado el corazón de norteamérica y ha decidido ir, ahora, en busca del trono en la música latina. La cantante ha colaborado con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole en el primer avance de su nuevo EP en español, que se titulará La Fuerza, con el tema Pa' Mis Muchachas, donde debutaba su nuevo cambio de look: diciendo adiós al rubio que lleva siendo su seña durante dos décadas y decántandose, en su lugar, por un intenso pelirrojo, empieza esta nueva etapa de su carrera con una nueva estética. ¡No parece ella!

 Christina Aguilera en los Latin Grammy

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Aunque en la alfombra de los premios Grammy Latinos o Latin Grammy 2021 ha conservado la rompedora estética que vemos en el videoclip, con un vestido de vinilo al más puro estilo 'dominatrix' como el que adorna también la portada de su nuevo single, ha sorprendido presentando Somos Nada: su nuevo tema, que ha sido el protagonista de esta eidción de los premios, no es el tema movidito con ritmos latinos que todo el mundo esperaba. Christina Aguilera se ha quedado en el terreno en el que es experta, el del baladón, para presumir de un chorro de voz que no entiende de idiomas. 

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Christina Aguilera en los Latin Grammy GTRES

Su nueva estética es consistente con la del videoclip de Pa' Mis Muchachas, donde la cantante lucía un impresionante escotazo y su nuevo color de pelo mientras cantaba sobre el poder de una mujer decidida a inspirar a otras y a subvertir las dinámicas tradicionales del poder: con chokers, lazos y cadenas, pero sentada en el trono, Christina Aguilera y sus colaboradoras, en lo más alto de la música latina a nivel global, deslumbran en este atractivo y vibrante videoclip lleno de espacios lujosos y oscuros donde, en lugar de ser dominadas, las mujeres ocupan un lugar central.

El cambio de Christina Aguilera es impactante. A sus 40 años, la artista natural de Staten Island, que durante varios años trabajó como jurado en la versión estadounidense de The Voice, ya se había sometido a varios retoques estéticos, con un posible aumento de pecho y de labios que eran evidentes desde hace tiempo. Ahora, le dice adiós por completo a la antigua Christina representada por su melena rubia platino, y hola a una nueva cuyo estilo se sitúa en la estela del de las divas de hoy. 

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Christina Aguilera GTRES

-->