Enlaces accesibilidad
Se casa con Beatriz Luengo

Yotuel Romero arrasa en Las Vegas: dos Grammy Latinos y una boda

Por
Corazón - Yotuel Romero arrasa en Las Vegas: dos Grammy Latinos y una boda

Yotuel Romero es uno de los grandes triunfadores de la gala de los Grammy Latinos con 'Patria y vida', tema con el que se lleva el premio a Mejor Canción Urbana (compuesta con su pareja, Beatriz Luengo) y otro a Mejor Canción del Año. El tema cuenta con la colaboración de Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Castillo 'El Osorbo' y el Funky, y desde su lanzamiento solo le ha dado alegrías a Yotuel. El cubano ha dado un emotivo discurso y ha dedicado uno de los premios a las madres, empezando por la suya. “Me dijo: ‘Hijo, tenga el valor de hacer lo que mi generación no hizo’. Pero, mami: el valor lo tienes tú, de permitir a sus hijos que vayan a cumplir sus sueños. Este premio se lo dedico a todas las mamis latinas del mundo, que luchan por el sueño de sus hijos”.

Yotuel,Beatriz Luengo

Yotuel Romero y Beatriz Luengo celebran los dos Grammy Latinos que ha ganado el artista cubano

Premios y ...boda

La canción 'Patria y vida' se ha convertido en un símbolo de las protestas contra el gobierno cubano y la cantante Gloria Estefan ha dicho que es mucho más que es "un himno". Beatriz Luego ha vivido intensamente el éxito de su pareja y los dos han hecho las delicias de los fotógrafos en la alfombra roja. Ella ha escogido un vestido de Judith Cabrera, a juego con la capa de Youtuel que era un guiño a la bandera de Cuba. La 22ª ceremonia de los Grammy Latinos se ha celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y Yotuel y Beatriz Luengo aprovecharon que estaban allí para casarse por sorpresa para todos, sobre todo la madre de la artista. "Como te dije saltándome los votos del cura: '¡ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así!", ha dicho Beatriz Luengo

Beatriz Luengo escoge un vestido de Yolancris. Basilio Oliva

Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas Basilio Oliva

Un vestido de novia español

Beatriz escogió un fabuloso vestido de la firma española Yolancris, pero las diseñadoras, Yolanda y Cristina no sabían que uno de sus vestidos sería para una ceremonía tan especial. "Buscaba un vestido que dibujara su silueta de una manera limpia. Y este diseño sirena realizado en tejidos suaves y refinados, con un juego de transparencias muy sutil y favorecedor fue el escogido por Beatriz. Estuvimos mirando con ella y su equipo varias opciones para los Grammy. Así que ver nuestro vestido formando parte de una celebración tan bonita fue algo que nos emocionó. El factor sorpresa, las caras de felicidad y lo radiantes que estaban Beatriz y Yotuel”.

Beatriz Luengo y Yotuel en una limusina Basilio Oliva

Beatriz Luengo y Yotuel ya están casados. Basilio Oliva

Yotuel en familia

El artista cubano vive un momento dulce, tanto en lo profesional como lo personal. Arrasa en la música, consolidando su nombre en la industria a nivel internacional, y celebra cada día que pasa con su familia. Un pequeño mundo formado por Beatriz Luengo y por los dos hijos que tiene la pareja: Se conocieron en 2006 en el rodaje de la serie Un paso adelante y aunque les dijeron que no iban a durar, su amor no tiene límites. Se casaron en 2008 y el 20 de agosto dieron la bienvenida a su primer hijo, D'Angelo, y el 11 de abril de 2021 nació Zoe, la segunda hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

Yotuel abandona las cocinas de MasterChef Celebrity 6

Y además ha sido una de las estrellas de MasterChef Celebrity 6. Su paso por los fogones ha sido breve pero ha dejado un sabroso sabor de boca. Fue el cuarto expulsado pero está contento con la experiencia. "MasterChef te quita el disfraz de celebrity y te muestra tal y como eres", ha dijo tras colgar el delantal.