Enlaces accesibilidad
LATIN GRAMMY 2021

Danna Paola, Bad Bunny y C. Tangana, entre las actuaciones de la 22 edición de los Grammy Latinos

Por
Las mejores actuaciones de la 22 edición de los Grammy Latinos

Los Grammy Latino no solo celebran el éxito anual de multitud de artistas que siguen engrandeciendo su carrera profesonal, sino que también sirven como cita para que ambos hemisferios disfrutemos de la vuelta de la música en directo. Artistas de la talla de C. Tangana, Nathy Peluso, Bad Bunny, Danna Paola o Sebastián Yatra fueron tan solo algunos de los nombres que pasaron por el MGM Arena de Las Vegas para deleitar a un público que coreaba todas y cada una de las canciones que sonaban sobre él.

[Todos los detalles de los Latin Grammy 2021]

Uno de los artistas más aclamados por los presentes fue C. Tangana. El Madrileño se alzó con tres reconocimientos en las categorías de Mejor Canción Alternativa por "Nominao", Mejor Canción Pop/Rock por "Hong Kong" y Mejor Grabación del Año de un Álbum por su último disco. Una noche para el recuerdo que celebró interpretando, entre otros de sus éxitos, "Ingobernable".

Camilo fue otro de los grandes triunfadores de la noche. Convirtiéndose en el gran ganador de la última edición de los Latin Grammy, el colombiano consiguió cuatro galardones en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Pop, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Tropical. De hecho, uno de los temas homenajeados que cantó sobre el escenario fue "Vida de Rico".

Las imágenes más curiosas de la gala de los Grammy Latinos

anterior siguiente
18 Fotos 1 / 18 ver a toda pantalla
  • Beatriz Luengo y Yotuel celebran los dos galardones gracias a "Patria y Vida".

    La gala de la 22º edición de los Grammy Latinos

    Beatriz Luengo y Yotuel celebran los dos galardones gracias a "Patria y Vida".

  • El cantante colombiano Camilo actúa durante la 22ª edición de los premios Grammy Latinos

    La gala de la 22º edición de los Grammy Latinos

    El cantante colombiano Camilo actúa durante la 22ª edición de los premios Grammy Latinos

Anitta, Christina Aguilera y Danna Paola, el girl power de la noche

¿Alguien pensaba que Christina Aguilera pasaría desapercibida durante la noche? Si alguien dudaba sobre su potencial sobre el escenario, seguro que quedó totalmente impresionado por la actuación que se marcó junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G gracias a "Pa mis muchachas", su última collab.

Peluso fue una de las galardonadas de la noche gracias a Calambre, un proyecto que recibió el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa. Danna Paola también estaba nominada con su disco K.O. en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop. Un reconocimiento que se llevó Camilo, pero que no impidió que la mexicana sorprendiera en ambos hemisferios con su actuación durante el show.

La brasileña Anitta también quiso dejar su huella durante la celebración de uno de los premios más importantes de la música a nivel internacional. La intérprete puso toda su energía en sacar adelante una actuación que recibió el aplauso de los presentes y la buena crítica de unas redes que no perdían detalle del show con el que la cantante disfrutó sobre las tablas del MGM Grand Garden Arena.

Bad Bunny y Juanes conquistan al público de los Latin Grammy

Como no podía ser de otra manera, no podía galtar la presencia de Bad Bunny durante la gala de los Grammy Latinos. El puertorriqueño fue uno de los primeros confirmados a la hora de poner su música en directo sobre el escenario, así que no es de extrañar que fuera una de las actuaciones más esperadas y aclamadas de la noche.

El intérprete de "Dákiti" sigue engrandeciendo su figura y recogió los premios a Mejor Álbum de Música Urbana por El último tour del mundo y a Mejor Canción de Rap/HipHop por "Booker T", uno de loos grandes hits de los últimos meses. Juanes tampoco se fue de vacío y posó con orgullo junto a su Grammy a Mejor Álbum Pop Rock por Origen y del que nos hizo partícipes a mitad de la gala tras interpretar "No tengo dinero" junto a Juan Gabriel.