Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Christina Aguilera vuelve con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

  • Christina Aguilera vuelve por todo lo alto de la mano de estas tres grandes de la música latina
  • Nicki Nicole también tiene una gran noticia para sus fans

Por
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina lleva meses anunciando su vuelta y hablando de todos los proyectos en los que está inmersa, entre ellos dos discos, por lo que era solo cuestión de tiempo que se confirmase la fecha oficial. Pues bien, ya sabemos que será este mismo viernes. Lo que nadie se esperaba es que la cantante se uniese a tres de las mayores exponentes de la música latina para volver por la puerta grande. Y de todo esto nos hemos enterado por la propia Christina, quien nos ha dejado el siguiente mensaje en sus redes.

Aunque un día antes la cantante publicó en su cuenta de Instagram un misterioso vídeo, de menos de 10 segundos, donde de fondo se escucha el soundtrack del que puede ser su próximo single. En él vemos las espaldas de dos esbeltas mujeres con largas coletas entrando en lo que parece un club. No sabemos si alguna de ellas será Nicki Nicole, Becky G o Nathy Peluso, las artistas que han unido sus fuerzas con Aguilera para un nuevo tema del que ya conocemos el título: "Pa Mis Muchachas".

Un single que verá la luz este viernes en todas las plataformas y con el que Christina anuncia el inicio de una nueva etapa profesional marcada por sus orígenes latinos. Desde "Mi Reflejo", álbum editado en el año 2000, la artista estadounidense no publica un disco enteramente en español. De hecho, de su último álbum en español han salido himnos de gran éxito como "Ven conmigo", "Contigo en la distancia" y "Falsas Esperanzas".

Se comenta que la cantante nombrará a este nuevo trabajo “Redescubriendo raíces” y con él pretende arrasar en las listas musicales. Así lo ha descrito en una reciente entrevista: "He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”.

Christina Aguilera confirmaba hace poco en una entrevista que su nuevo disco en español saldría pronto y que ya había grabado dos videoclips para su primer single. No sabemos si se tratará de dos vídeos para un único single o si estamos hablando de dos singles diferentes, pues en los últimos días se han filtrado en redes dos canciones nuevas de la artista interpretadas en español, "Santo Santo" y la mencionada "Pa Mis Muchachas". Sea como fuere, menos mal que ya la tenemos de vuelta, porque ya échabamos de menos su impresionante voz.

Nicki Nicole también anuncia álbum nuevo

La argentina acaba de decir en redes que antes de que acabe el mes de octubre podremos disfrutar del que sería su segundo álbum de estudio. Se llama Parte De Mí y pretende ser algo mucho más personal que Recuerdos, su álbum debut. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido la fecha de lanzamiento, su portada y contraportada donse se pueden leer los títulos de las 16 canciones que componen su último trabajo.

Parte De Mí llegará el próximo 28 de octubre a toda las plataformas. Lo más sorprendente de este álbum son la colaboraciones con las que cuenta. Rauw Alejandro, Bizarrap, Tiago, Ptazeta, Mon Laferte, Mora, Delaossa o Trueno son solo algunos de los nombres internacionales que forman parte de este nuevo tracklist que seguro dará mucho que hablar.