Enlaces accesibilidad
Maratón de series en RTVE Play

'Isabel', la serie favorita para los seguidores de RTVE Play

Por
'Isabel', la serie favorita para los seguidores de RTVE Play
'Isabel', la serie favorita para los seguidores de RTVE Play

Después de que celebrar los 65 años de TVE con las series que han marcado nuestra historia, ahora llega el Día Mundial de la Televisión. Es el día 21 de noviembre, y RTVE tiene preparado un streaming con los mejores capítulos de las mejores ficciones de La 1. Para ello, necesitamos tu ayuda, y por eso hemos querido saber cuáles son tus series favoritas, entre las que Isabel se ha alzado como la ganadora.

Un equipo de RTVE Play escogió 40 entre todas las series de nuestra plataforma de vídeo bajo demanda. Entre ellas estaban las más antiguas del archivo como Historias para no dormir, Crónicas de un pueblo, Curro Jiménez, Fortunata y Jacinta, Anillos de oro o Turno de oficio, así como clásicos A las 11 en casa, Abuela de Verano, Pepa y Pepe, Paco y Veva, Promesas de Arena, Pelotas, Gran Reserva o Herederos.

No nos olvidamos de las series de sobremesa como La verdad de Laura, Amar en tiempos revueltos, Servir y Proteger, Dos vidas, Acacias 38 o Seis Hermanas. Para los amantes del thriller estaban Los misterios de Laura, La caza, Neboa, Malaka, El caso, Guante Blanco o Desaparecida.

No podían faltar las series históricas y de época como Isabel, Carlos Rey Emperador, 14 de abril. La República, La otra mirada, Víctor Ros, La sonata del silencio, Águila Roja o La señora; los últimos estrenos de RTVE, HIT y Ana Tramel; y grandes éxitos de la cadena como Ana y los 7, Cuéntame cómo pasó y El Ministerio del Tiempo.

Las series favoritas de los seguidores de RTVE Play

Para el streaming, en RTVE Play queríamos saber cuáles eran las series que a los seguidores les gustaría rememorar. Después de votar en una encuesta, un capítulo de las más votadas podrá verse en el maratón del próximo día 21 de noviembre para celebrar el Día Mundial de la Televisión! ¡Así ha quedado el ránking!

1. Isabel 2. Cuéntame cóm pasó 3. El Ministerio del Tiempo 4. Promesas de arena 5. Ana y los 7 6.  Servir y proteger 7. HIT 8.  Acacias 38 9. Los misterios de Laura 10. Aguila Roja 11. Curro Jiménez 12.  Verano Azul 13. La caza 14. La señora15. Gran Reserva16. Seis hermanas17. Amar en tiempos revueltos18. Carlos Rey Emperador19. A las 11 en casa20. Neboa21. 14 de abril. La república

Un capítulo de todos ellas se emitirán en el streaming de 24 horas de series del próximo 21 de noviembre. ¡No te lo pierdas!

  

Regístrate gratis en RTVE Play

Para disfrutar de la mejor experiencia de visionado, puedes registrarte gratis en RTVE Play y crear un usuario que te permitirá:

  • Seguir viendo los contenidos donde los dejaste
  • Crear una lista de favoritos con las series, películas, documentales y programas que más te gusten
  • Elegir idioma y subtítulos en muchos de los contenidos de vídeo, si lo tuyo es la versión original
  • Retroceder, avanzar y reducir tu pantalla para seguir navegando por Internet

Descárgate la aplicación y no te pierdas ninguna de las series disponibles en RTVE Play.