Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

El tándem Carmina-David triunfa en exteriores

Por
Bustamante y Carmina, un equipo de oro

Carmina y David han demostrado que forman un tándem perfecto en el último programa de MasterChef. Juanma Castaño, que se salvó de la expulsión en un caso casi único, como mejor aspiprante de la primera prueba de la noche, ha sido el encargado de conformar los equipos en una prueba importantísima. Y es que de este exterior saldrían los nombres de los primeros semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity 6’. Carmina se ha llevado una gran alegría al no coincidir en el equipo con Verónica Forqué, aunque le ha generado algo de tristeza que “su tata” Belén no cocinara junto a ella.

Sin embargo, se ha deshecho de esa pena nada más empezar el cocinado. La sevillana y David Bustamante se han coordinado de maravilla desde el principio y han logrado sacar adelante el menú diseñado por el chef Ricardo Sanz. Su esfuerzo es especialmente reseñable porque han defendido con éxito un cocinado en el que el capitán ha estado mucho menos presente de lo que debería. Juanma Castaño apenas ha podido abandonar las cocinas del equipo azul, ya que el huracán Verónica ha desplegado todas sus armas. “Viendo el caos que había en la otra cocina, entiendo perfectamente a Juanma”, ha confesado Bustamante, que ha añadido que en su cocina “había mucha más armonía”.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que habéis hecho hoy en cocinas”. Así ha felicitado Jordi a Carmina y a David Bustamante tras su exitoso cocinado. La mejor de la prueba ha sido Carmina, que ha demostrado que con ganas se puede sacar todo adelante. La aspirante partía de un gran desconocimiento de la cocina japonesa, pero ha sabido compenetrarse con David y aportar su granito de arena al equipo. “Si hay una estrella en el cocinado, esa Carmina”, ha señalado Bustamante.

Cuando los jueces les han comunicado que eran los primeros semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity 6’, ninguno de los dos ha podido evitar emocionarse. Carmina y David se han fundido en un tierno abrazo. A la sevillana apenas le salían palabras de lo contenta que estaba. Cuando empezó el concurso, jamás se imaginó que podría llegar hasta allí. “Estoy orgulloso de todo el trabajo y muy feliz”, ha destacado David Bustamante, por su parte. El cántabro se perfilaba como uno de los grandes favoritos de la audiencia y, de momento, ha asegurado su hueco en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6’.

Tras celebrar el gran triunfo, Carmina y David han tenido que cumplir su promesa: ¡tirarse a la piscina del Hotel Ritz de Tenerife! ¡Menudo baño se han dado! ¡Enhorabuena, semifinalistas! Qué gran ejemplo de trabajo nos han regalado.