Enlaces accesibilidad
Una hermana para Manuela

Soraya Arnelas da a luz a Olivia, su segunda hija

Por
Corazón - Soraya Arnelas da a luz a Olivia, su segunda hija

Soraya Arnelas acaba de dar a luz a su segunda hija, Olivia. La cantante y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera no pueden estar más felices con su llegada. La pequeña ha nacido por cesárea, ya que en su primer parto se desprendió la uretra y tuvieron que construir un tabique que le impide tener un parto natural. Afortunadamente, todo ha salido bien. ¿Cómo se habrá tomado Manuela, a partir de ahora la hermana mayor, la nueva incorporación? 

"Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae paz", escribe en su última publicación. La cantante comparte una imagen vestida con la bata del hospital, acariciando por última vez su tripita de embarazada. En la segunda foto, la ropa de la pequeña preparada. 

Así dio la noticia de su embarazo

El pasado 9 de junio cuando Soraya sorprendió a sus fans con su segundo embarazo que anunció en exclusiva en Semana. A través de sus redes sociales contaba emocionada la noticia. "¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría. Hemos hecho una sesión de fotos preciosa, llena de alegría y mucho amor para la revista Semana, donde contamos nuestra pequeña historia", escribía entonces en la publicación, que también desvelaba cuál iba a ser el nombre y el sexo del nuevo miembro de la familia: Olivia. 

 Soraya Arnelas posando junto a su familia

Soraya Arnelas posando junto a su familia INSTAGRAM

Ta y como ella misma ha contado en varias ocasiones, quedarse embarazada no fue tarea fácil. La pareja llegó incluso a plantearse llevar a cabo algún médoto de fertilización. Durante estos últimos meses ha compartido con sus casi 400 mil seguidores su evolución durante el embarazo, que no fue muy llevadero al principio. "Los primeros 3 meses me dieron muchos ascos, no tenía nauseas, pero no tenía apenas apetito. Ahora me apetecen cosas frías y saladas. No os lo vais a creer, pero el dulce y yo no somos muy amigos", confesaba en redes a los cinco meses. "En este segundo embarazo noto todo mucho antes, lógico. Soy más consciente de lo que ya viví una vez. Noto a Olivia desde los 3 meses, ¿os lo podéis creer?", escribía. 

 La cantante Soraya Arnelas, embarazada de su segunda hija

La cantante Soraya Arnelas, embarazada de su segunda hija INSTAGRAM

La polémica sobre la vacuna

Su embarazo no estuvo exento de polémica. A principios de verano, Soraya Arnelas utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la decisión que había tomado sobre si debía vacunarse o no: "Concluyendo el tema de la vacuna, he decidido no ponérmela embarazada. Lo he pensado, he leído, me he informado y he tomado mis decisiones. Me quedan tres meses y medio para tener a Olivia, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo, aunque digan que es seguro". Le llovieron las críticas a la cantante, que poco después cambiaba de opinión después de que su ginecólogo le recomendase hacerlo.

"Os dije que yo no era negacionista, que si tenía que hacerlo lo iba a hacer, siempre y cuando mi médico me lo recomendara, no la gente de las redes sociales, porque se cuentan y se dicen tantas cosas...", aseguraba. Su miedo hizo que se lo plantease, aunque finalmente decidió ponérsela: "Hay mujeres como yo, a las que nos ha costado mucho quedarnos embarazadas, y lo que necesitaba era más información". 

-->