Enlaces accesibilidad
Vestidos de segunda mano, ¡quién los pillara!

Angelina Jolie y otras famosas que comparten armario con sus hijas

Por
Angelina Jolie y otras celebrities que comparten armario con sus hijas
Angelina Jolie y otras celebrities que comparten armario con sus hijas

"Mamá, yo de mayor quiero ser como tú" y, en este caso, también llevar tu ropa. Las hijas de las celebrities se adueñan de los armarios de sus madres. La cuestión es, ¿quién no lo haría estando en su lugar? Vestidos de alfombra roja, abrigos informales, joyas y accesorios, incluso disfraces. Futuros iconos de la industria de la moda que heredan prendas y también estilo, o mejor dicho, estilazo: Angelina Jolie, Victoria Beckham, Cindy Crawford, Courteney Cox, también la reina Letizia. Grandes referentes que también han conquistado a sus hijas en materia de estilo. 

Angelina Jolie y Zahara

Una de las últimas apariciones públicas de Zahara Jolie-Pitt ha dado mucho que hablar. La hija de Angelina Jolie ha recuperado para la premiere de la película Eternals uno de los vestidos más icónicos de su madre, el que llevó a los Premios Oscar en el año 2014. Se trata del diseño de Elie Saab, en color champán cubierto con brillos plateados y transparencias. 

 Angelina Jolie y su hija Zahara

Angelina Jolie y su hija Zahara

Victoria Beckham y Harper

David y Victoria Beckham han les han inculcado a sus tres hijos su pasión por la moda y la alta costura. a pequeña de la familia, tiene todas las papeletas de convertirse en un icono en la industria, igual que su madre. Harper, con solo 10 años, ya tiene reservado el asiento en primera fila en los desfiles de moda más importantes. Victoria y su hija comparten estilo y parece que también armario. Hace unas semanas la veíamos con un vestido en color morado con encaje negro y escote en V que tambien ha llevado su madre.

 El vestido que comparten Victoria Beckham y su hija Harper

El vestido que comparten Victoria Beckham y su hija Harper Victoria Beckham Instagram

.La prenda en cuestión sale de la firma de la propia Victoria Beckham, que no podría tener mejor modelo para promocionar su marca. A su corta edad, ya nos ha dado unas cuantas lecciones de estilominivestidos florales, gorros pilusos, cuadros vichy... la hija menor del matrimonio está al tanto de las últimas tendencias.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

De tal palo, tal astilla. Este dicho nunca tuvo tanto sentido como cuando vemos la imagen de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber. La genética ha hecho su magia y nos ha regalado un clon de la modelo, que además de su belleza, ha heredado su estilo

 Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Imposible decidir a quién le queda mejor. Además de algunos vestidos, Kaia Gerber también le roba a su madre algún que otro disfraz. ¡El parecido es increíble! 

 Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Kate y Carole Middleton

En la realeza también se lleva lo de compartir prendas de ropa. Kate Middleton y su madre Carole tienen un gusto parecido, la prueba es este vestido. Se trata de un elegante diseño en azul Klein de la firma británica Reiss con solapas, doble botadura, falda recta y largo midi. 

 Kate y Carole Middleton

Kate y Carole Middleton

La primera vez que vimos a la duquesa de Cambridge con él fue en 2012. Su madre fue la que lo estrenó durante una visita al hipódromo de Ascot en 2010. 

Courteney Cox y Coco Arquette

Courteney Cox y su hija Coco Arquette pusieron a prueba la temporalidad de su armario. A través de sus redes sociales, la actriz de Friends publicó un montaje en el que se ve a la izquierda una imagen antigua de ella misma llevando un vestido azul que combina transparencias y detalles en brocado. La foto es del estreno de Snake Eyes en 1998. A la derecha aparece su hija con el mismo diseño. "No soy alguien que se aferre a las cosas, ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después", escribía en el post. 

 Courteney Cox y Coco Arquette

Courteney Cox y Coco Arquette

Yolanda y Gigi Hadid

No es la primera vez que vemos a Yolanda y Gigi Hadid compartir prendas. Madre e hija tienen exactamente el mismo estilo. En esta ocasión, optan por un outfit muy cómodo para afrontar el dia a dia. 

 Yolanda y Gigi Hadid

Yolanda y Gigi Hadid

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian no puede esperar a que su hija se haga mayor y poder prestarle todo su armario. La modelo y empresaria viste a North West con ropa muy similar a la suya. Madre e hija arrasan en las redes con sus outfits conjuntados. 

 Kim Kardashia y North West

Kim Kardashia y North West

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Solo hace falta echar un ojo a sus perfiles en Instagram para darse cuenta de que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten gusto, al menos, en materia de estilo. Madre e hija intercambian prendas y visten con ropa muy parecida. En esta ocasión, las vemos compartir un vestidazo rojo que Alba escogió para llevar a una boda. Vicky le dio un toque más informal con una blazer de estilo marinero. 

 Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene el armario de Isabel Preysler al alcance de su mano y no está desaprovechando esta gran oportunidad. Esta imagen que compartió a través de sus redes sociales es de junio del año pasado. Antes de que sus seguidores le preguntasen de dónde era el look, Tamara escribió: "Outfit vintage Isabel Preysler". Ella cocina y su madre le presta la ropa, ¡parece un buen trueque! 

 Tamara Falcó vestida con ropa de su madre

Tamara Falcó vestida con ropa de su madre