Enlaces accesibilidad
El actor murió antes de su boda

La prometida de Brandon Lee reacciona tras el accidente de Alec Baldwin

Por
Eliza Hutton y Brandon Lee
Eliza Hutton y Brandon Lee

El accidente de Alec Baldwin con un arma que acabó con la vida de Halyna Hutchins está provocando numerosas reacciones, entre ellas, la de Hilaria Baldwin. La úiltima en pronunciarse al respecto ha sido Eliza Hutton, la que fuera prometida de Brandon Lee, que ahora habla en exclusiva con la revista People. "Hace veintiocho años estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida tan sin sentido. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable", asegura. Esta es la primera vez que habla públicamente desde que su vida cambió por completo tras la muerte de Brandon Lee.

El actor e hijo de Bruce Lee falleció en 1993 durante el rodaje de la película El Cuervo en circunstancias similares a las de Halyna Hutchins. Todo ocurrió, como en el caso de Alec Baldwin, con un arma que debía estar descargada. Era un revólver del calibre 44. Dentro había una bala real y no una de fogueo como estaba estipulado. Trataron de reanimarle en el hospital, pero Brandon Lee no pudo superar la herida que le produjo el disparo en el abdomen.

Eliza Hutton y Brandon Lee

Eliza Hutton y Brandon Lee

Eliza Hutton habla ahora por primera vez desde que perdió a su prometido y aprovecha para hacer un llamamiento: "Insto a quienes están en posiciones a hacer cambios a que consideren alternativas a las armas reales en los sets de rodaje". La pareja estaba a punto de pasar por el altar cuando ocurrió la tragedia. La boda iba a celebrarse el 17 de abril de 1993, solo unas semanas después de que terminara el rodaje de El cuervo. Fue precisamente en la grabación de última escena cuando perdió la vida.

Hace unos días Hutton compartía a través de su perfil privado de Instragram una imagen de su compromiso con Brandon en la que aparecen abrazados. En el texto, una frase que busca remover conciencias: "No existe tal cosa como una pistola de utilería".

Eliza Hutton y Brandon Lee

Eliza Hutton y Brandon Lee

Shannon Lee: "Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de rodaje"

La reacción de Eliza Hutton no ha sido la única. La hermana de Brandon, Shannon Lee, publicó un tweet poco después del accidente de Alec Baldwin. "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de grabación. Punto", sentencia.