Enlaces accesibilidad
Repesca en MasterChef

¿A qué famosos repescarías en MasterChef Celebrity? ¡Vota por tu favorito!

  • ¡Llega la repesca a MasterChef Celebrity 6 y hemos preparado una encuesta para que votes a tu favorito!
  • David Bustamante y Juanma Castaño crecen en cocinas y se convierten en los aspirantes más fuertes
  • Disfruta de todo el contenido de MasterChef en RTVE Play

Por
Llega la repesca a MasterChef Celebrity 6
Llega la repesca a MasterChef Celebrity 6

Llegamos al ecuador de la sexta edición de MasterChef CelebrityLos fogones están que arden y los aspirantes que quedan se van superando semana tras semana, y nos dan motivos para creer que la cocina también es lo suyo. En el último programa vivimos una doble expulsión que nadie esperaba, y así, nos despedíamos de Miki Nadal y de Terelu, dos pilares fundamentales de esta temporada. Como decíamos, ya se ha desarrollado la mitad del concurso y eso sólo significa una cosa: ¡Repesca!

Los jueces brindan una última oportunidad a esos aspirantes que ya se han marchado con un último cocinado. Por lo tanto, Miki Nadal, Terelu, Julián Iantzi, Yotuel, Vanesa Romero, Samantha Hudson y Tamara volverán a enfundarse los delantales de MasterChef con la esperanza de reengancharse al concurso y demostrar que su expulsión fue un pequeño desliz.

A continuación, te refrescamos la memoria con la trayectoria de cada uno en el talent y te dejamos una encuesta final para que votes a tu favorito.

Tamara

Se llevó el agua bendita de siete iglesias diferentes como amuleto de la suerte, pero no le funcionó. Tamara fue la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6 y aún recordamos aquella despedida tan conmovedora. Un solomillo mal cocinado la sentenció, y nada más saber el veredicto, sintió los abrazos de sus compañeros sin poder contener las lágrimas. Al ser la primera expulsada, quizás fue la más especial y a pesar de haber estado tan sólo una semana, la cantante sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros, pero no ha podido ser”.

La conmovedora despedida de Tamara

Samantha Hudson

Samantha estaba siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. A pesar de haber aguantado un par de semanas, podemos afirmar que sus dos programas ya forman parte de la historia de la televisión. Ella siempre ha reconocido que tiene “más morro que técnica” y eso no le valió para superar la expulsión. Pero tan digna como siempre, aseguró en su despedida que su aventura en las cocinas no acababa en MasterChef, sino que era un comienzo: “Yo pienso seguir cocinando porque yo no desisto de ser un ama de casa ideal. Bajo mi punto de vista he triunfado absolutamente”.

Samantha Hudson abandona las cocinas

Vanesa Romero

La actriz se marchó justo cuando empezaba a acostumbrarse a la dinámica del concurso. A pesar de que su padre ha tenido siempre una pescadería, Vanesa no ha heredado esa pasión por los pescados y este mismo producto ha hecho que cuelgue el delantal de MasterChef. En su despedida, aseguró que esta aventura había sido mucho más dura de lo que se pensaba en un primer momento: “El hecho de enfrentarte a que verdaderamente no sabes hacer los platos saca a relucir tus verdaderas limitaciones”. Ahora tiene la oportunidad de enmendar sus errores y de demostrarle a todos que su eliminación fue una cuestión de mala suerte.

Vanesa Romero, expulsada de MasterChef Celebrity 6

Yotuel

Fue sin duda la despedida más emotiva en lo que llevamos de edición y aún recordamos con emoción el abrazo entre Yotuel y David Bustamante. El cubano llegó a MasterChef para darle ritmo y sabores exóticos pero la repostería se cruzó en su camino y le obligó a colgar el delantal. La verdad es que los aspirantes siempre intentan evitar las pruebas de los postres y Yotuel no estuvo acertado con el suyo. Pero ahora, vuelve en una repesca que ya visualizó en su despedida y para la que seguro que se ha preparado: “No pasa nada, siempre hay un mañana, hay una repesca, y yo voy a seguir trabajando en la cocina”.

Yotuel abandona las cocinas de MasterChef Celebrity 6

Julián Iantzi

Al presentador también le vino grande uno de los postres de MasterChef y así puso fin a su aventura culinaria. Acostumbrado a estar en la posición de los jueces, dando instrucciones a los concursantes, Julián ha reconocido que es mucho más difícil de lo que parece. Con él, vivimos uno de los momentos más emotivos cuando le dedicó su plato y la experiencia completa a su madre, que falleció durante la grabación del programa. Seguro que lo pone todo de su parte en la repesca para volver a entrar al talent.

masterchef

Terelu

Ha estado al borde de la expulsión en varias ocasiones, pero en el último programa no hizo lo suficiente como para salvarse de nuevo. A pesar de tener una larguísima carrera en televisión, MasterChef ha sido toda una novedad para Terelu, donde ha formado una gran familia con sus compañeros y nos ha dejado momentos memorables como cuando fundió sus propias gafas en el horno. A pesar de haber estado casi toda la vida delante de las cámaras, la presentadora admitía en su despedida que este programa le ha hecho volver a empezar: “He sentido de nuevo ese vértigo al entrar en un plató, y que había perdido”.

Las gafas de Terelu Campos acaban en el horno

Miki Nadal

Fue una sorpresa para todos porque ni siquiera los jueces habían avisado de la doble expulsión. Miki Nadal se marchó el mismo día que Terelu en una de esas noches tan especiales de MasterChef. Se ha despedido de esta experiencia justo cuando empezaba a destacar. Echaremos de menos sus famosas disputas con Juanma Castaño o los trampantojos de sus platos, pero aún tiene una última oportunidad con la repesca del próximo lunes.

masterchef

Son un total de 6 los aspirantes que pretenden volver a las cocinas más famosas de la televisión. Ya les conocemos, y sabemos que tienen personalidades distintas y cada uno aporta algo distinto a la familia de MasterChef. Ahora es tu turno, y si estás pendiente de esta sexta edición, seguro que tienes algún favorito. ¡Vota por él o por ella en la siguiente encuesta y cruza los dedos para que vuelva a enfundarse el delantal de MasterChef!

.