Enlaces accesibilidad

Vanesa Romero expulsada de MasterChef Celebrity 6

  • La actriz no ha heredado la pasión de su familia por los pescados y este producto le ha terminado expulsando de las cocinas
  • Eduardo Navarrete se convierte en el protagonista absoluto de la noche y emociona a todos los espectadores con su entrega y dedicación
  • No te pierdas los mejores momentos de MasterChef Celebrity 6 en la web oficial del programa

Por
Vanesa Romero, expulsada de MasterChef Celebrity 6

El tercer programa de MasterChef Celebrity terminaba así:“¿Y ahora qué? ¿Cuando vuelvas a casa vas a volver a comer pescado?”, le preguntaba Pepe Rodríguez a Vanesa despidiéndole desde nuestra elegante sala de expulsiones. “Pescado creo que por una temporada no, yo creo que en mi casa me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas. Porque, madre mía (risas)”. La actriz cuenta que su experiencia en MasterChef Celebrity 6 ha sido una locura, una montaña de emociones y que se lleva a unos compañeros de lujo. “Yo soy una persona muy perfeccionista y el hecho de enfrentarte a que verdaderamente no sabes hacer los platos saca a relucir tus verdaderas limitaciones. Yo salía de cada grabación diciendo madre mía qué barbaridad, y entre todos nos dábamos un calor que nos ayudaba a seguir adelante”.

Vanesa Romero cuelga el delantal tras haber sido una aspirante ejemplar que se ha visto superada por el gran nivel culinario de las pruebas de esta edición. Eso sí, ella no ha sabido vivirlo de otra forma porque ante todo ha priorizado la naturalidad. “Mi cara era un poema porque yo soy una persona muy transparente. Cualquier cosa que se me pase por la cara no lo puedo disimular. Siendo yo Vanesa no, siendo actriz es otra cosa”, explicaba con una enorme sonrisa contando a su vez que su ganador de la sexta edición es Iván Sánchez por todo lo que está sufriendo y su enorme talento. 

Al otro lado, el gran protagonista de la cita ha sido Eduardo Navarrete que nos ha hecho emocionarnos desde el primer reto de la noche. “Sé que necesitan el dinero y estoy súper feliz de poder dárselo. Me he emocionado muchísimo”. Con los ojos llenos de lágrimas, así se expresó Eduardo Navarrete tras conocer que era el mejor aspirante de la primera prueba y que podría donar los 4.000 euros a la asociación ‘Apoyo Positivo’. 

Para Eduardo Navarrete poder colaborar con estos 4.000 euros fue una sensación increíble. “Me hace muchísima ilusión darles el premio. Durante la pandemia hicimos unas camisetas, que se vendieron absolutamente todas, y todo el beneficio fue para chicas transexuales trabajadoras del sexo. Pudimos ayudar a más de 80 chicas, llevándoles comida porque estaban en una situación muy difícil”, afirmó el aspirante.  Además, fue un gran compañero como capitán en la prueba de exteriores pese al conflicto con Victoria Abril y nos dejó un momentazo en programa vistiendo en la prueba de eliminación a sus compañeras con su última colección. Repasamos los cinco momentos del tercer programa que no te puedes perder. ¿Cuál es tu favorito?

1. Verónica Forqué no quiere estrés en su vida 

Verónica Forqué se entrega de nuevo a la paz en cocinas tras una capitanía en el segundo programa que se llevó todo el protagonismo por completo de la cita. En esta ocasión, deja claro que prefiero conectar con su mundo interior, seguir aprendiendo de su maestro Pepe Rodríguez y huir de toda tensión posible. ¿Lo conseguirá?

Verónica no quiere más estrés en su vida

2. El precioso mensaje de Julian Iantzi a su madre

En el anterior programa Julian tuvo que ausentarse por los problemas de saud de su madre. Tras su fallecimiento, el aspirante explica lo importante que ha sido su figura para él y que pretende luchar en cocinas como nunca en homenaje a ella.

El emocionante mensaje de Julian a su madre

3. Terelu cocina sus gafas en el horno sin darse cuenta

¡Madre mía! Terelu Campos ha hecho historia en cocinas al meter sus gafas de vista dentro del horno y cocinarlas para nuestra querida Antonia Dell’Atte. Al ver semejante situación los jueces no pudieron evitar reírse y sacarle todo el humor a este curioso plato de “delivery” de la aspirante. 

Las gafas de Terelu Campos acaban en el horno

4. Antonia Dell’Atte se despide al ritmo de la música de las cocinas

Yotuel se acercó a Antonia para bailar con ella y despedir a nuestra invitada como se merecía. Al final terminaron todos los aspirantes animándose y regalándonos uno de los momentos más divertidos de la cita. 

Antonia Dell Atte, despedida como una gran estrella

5. Eduardo Navarrete se emociona al ser el mejor del primer reto

Para Eduardo Navarrete era súper importante ganar al menos una vez los 4000€ para poder donarlos a una de las asociaciones con las que él colabora. “Me hace muchísima ilusión darles el premio. Durante la pandemia hicimos unas camisetas, que se vendieron absolutamente todas, y todo el beneficio fue para chicas transexuales trabajadoras del sexo. Pudimos ayudar a más de 80 chicas, llevándoles comida porque estaban en una situación muy difícil”. 

La emocionante donación de Eduardo Navarrete
-->