Enlaces accesibilidad
HIT: ya disponible en RTVE Play

HIT: los mejores momentos del primer capítulo de la temporada 2, "Melapela"

Por
HIT - Los mejores momentos del primer capítulo de la T2: "Melapela"

El episodio 1 de la segunda temporada de 'HIT' ya está disponible en RTVE Play. "Melapela" es el título que da nombre a este primer capítulo de estreno donde hemos visto a Hugo Ibarra Toledo salir de su zona de confort para ponerse a prueba en mitad del campo. Puertollano es el nuevo destino de este profesor, que promete seguir conquistando a la audiencia con sus nada convencionales maneras de educar a los adolescentes.

Matt, Carmen, Chelo, Teo, Paula, Román, Lucía, Dan, y Jota son los nuevos alumnos de HIT. Todos ellos forman parte del plan experimental que liderará Hugo en el IES León Felipe. El grupo estudia un grado de Formación Profesional básica, que para algunos de los profesores del centro, es la última oportunidad para jóvenes sin esperanzas y sin expectativas que han fracasado en su etapa escolar.

A grito de "¡Barraca!"

La primera toma de contacto con los nueve chavales ha sido como HIT esperaba: nefasta. A grito de "¡Barraca!", los chicos han mostrado su desencanto con el curso y con el nuevo profesor. Lo que no saben estos complicados alumnos, es que a HIT estas reacciones le encantan. El docente se ha subido al autobús, aplaudiendo y agradeciéndoles el recibimiento.

El regalo de HIT, no es más que una de sus tácticas para conectar con los adolescentes: caramelos, sabor "melapela". El profesor lograba así la atención de cada uno de sus nuevos alumnos, y quien sabe si la confianza de alguno de ellos.

El primer flirteo con Francis

Marta Larralde da vida a Francis, la conductora del autobús escolar, la madre de Matt, uno de los alumnos del IES León Felipe, y la casera de HIT. La conexión entre ellos se nota desde el primer capítulo, y algunos ya tienen ganas de saber cómo acabará.

Daniel Grao (HIT) y Marta Larralde estuvieron en el camión de "La gran consulta", la campaña de RTVE, para hablar del estreno de la T2 y de la "tensión sexual" que hay entre los personajes que ambos interpretan.

Una concentración violenta

HIT va a comprar al centro comercial y se encuentra con una concentración organizada por los grupos más violentos de la localidad en los que participan dos de sus alumnos: Carmen y Román. La bienvenida de HIT ha Puertollano ha estado llena de sorpresas, y parece que no serán las únicas en estos diez episodios.

En cada capítulo, veremos nuevas imágenes de HIT en la Iglesia en la que se celebra el funeral de uno de los integrandes del grupo de FP básica. Este suspense se mantendrá hasta el final, que será cuando descubramos quién es el protagonista de ese fatal desenlace. Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play.