Enlaces accesibilidad
HIT: ya disponible en RTVE Play

Ponle cara y nombre a los nuevos alumnos de 'HIT'

Por
Estos son los alumnos de la nueva temporada de HIT
Estos son los alumnos de la nueva temporada de HIT

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional esta nueva temporada de HIT: luchar contra el abandono escolar en el IES León Felipe, un instituto de Puertollano (Ciudad Real) que imparte por primera vez grados básicos de Formación Profesional. Allí, Hugo será el encargado de liderar un plan experimental con un grupo de alumnos conflictivos, sin expectativas y con grandes problemas personales. ¡Ya tienes disponible el primer capítulo en RTVE Play!

Román (Álvaro de Juana), Chelo (Alba Del Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Matt (Son Khoury), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler) son los nuevos alumnos de HIT ¿Quieres ponerle cara a cada uno de ellos? ¡Te lo contamos todo!

Los nuevos rostros adolescentes de HIT

Román

Ruso de nacimiento, Román es el hijo adoptado de los dueños del mesón del pueblo. Con sus amigos Isi "El guapo" y Sancho forma una pandilla con inclinaciones violentas.

Álvaro de Juana es Roman en HIT

Álvaro de Juana es Roman en HIT Christian Carrillo

Interpretado por Álvaro de Juana. Ha trabajado en Amar es para siempre y en Luimelia. "Está siendo una aventura enriquecedora, a nivel de aprendizaje, de compañerismo y de profesionalidad".

CheloChelo

Fiestera, apasionada, risueña y bromista. Una chica de extremos, de "o todo o nada". Para ella no existe el término medio. Obcecada con la fama, Chelo está completamente segura de que su padre es un personaje público y estallará en mil pedazos cuando la realidad choque contra el deseo.

Alba Del Ángel es Chelo en HIT

Alba Del Ángel es Chelo en HIT Christian Carrillo

Interpretada por Alba Del Ángel. Con este papel, inicia su carrera profesional. "Participar en esta segunda temporada ha sido un punto de partida maravilloso en mi carrera".

TeoTeo

Diagnosticado de TDAH, no sabe ni hablar ni discutir. Solitario e introvertido está acostumbrado a estar siempre fuera de lo "normal". Su madre, Virginia, trabaja en la radio local. Sus reacciones explosivas serán toda una prueba de fuego para la tolerancia de HIT.

Jacobo Camarena es Teo en HIT

Jacobo Camarena es Teo en HIT Christian Carrillo

Interpretado por Jacobo Camarera. Su papel en HIT es su debut profesional. "El hecho de que mi primer proyecto sea uno con semejante nivel es claramente un regalo".

Carmen

Orgullosa de su origen obrero y firme defensora de su legado familiar. Vegana, animalista, feminista y de extrema izquierda. Hija de una familia de ideas comunistas, su rebeldía le ha jugado malas pasadas en el Instituto. Siempre cree que tiene la razón. O vas con ella o contra ella.

Teresa de Mera es Carmen en HIT

Teresa de Mera es Carmen en HIT Christian Carrillo

Interpretada por Teresa de Mera. HIT es su primera vez delante de las cámaras. "HIT me ha brindado una relación muy fuerte con todo el equipo. No solo he conocido a grandes profesionales, también a grandes personas que han hecho que cada día de rodaje sea especial".

MattMatt

Matt vive encerrado en su habitación y pegado a una pantalla. No le interesa relacionarse con el resto del mundo. Su madre es Francis, conductora del autobús escolar, granjera y casera de HIT, al que le alquila un estudio independiente en su propiedad.

Son Khoury es Matt en HIT

Son Khoury es Matt en HIT Christian Carrillo

Interpretado por Son Khoury. Ha trabajado en el musical El Rey León, el mediometraje Baraka y la serie La víctima número 8.

PaulaPaula

Profundamente avergonzada de su familia, los churreros ambulantes del pueblo. Adora las marcas, vestir bien, las compras y criticar. Es una gran estratega emocional y la superficialidad es el ámbito en el que mejor se maneja. Las redes sociales son lo suyo y no cesa en su intento de subir en la escala social, a cualquier precio.

Carlota Gurpegui es Paula en HIT

Carlota Gurpegui es Paula en HIT Christian Carrillo

Interpretada por Carlota Gurpegui. Ha trabajado en Las niñas y esta es su primera serie de televisión. "Rodar por primera vez con un equipo que no es de mi tierra,con chavales de mi edad y la experiencia de vivir durante el rodaje en Madrid, es única".

Dan

Su pasión son los coches y la mecánica. Le gustan los chicos y las chicas, y no le afecta para nada qué pueda pensar la gente al respecto. Dan se siente muy unida a Lucía, su mejor amiga. La identidad de género es uno de los grandes temas de la temporada.

Leonor Pernas es Dan en HIT

Leonor Pernas es Dan en HIT Christian Carrillo

Interpretada por Leonor Pernas. HIT es su primer trabajo delante de las cámaras. "Tuve momentos difíciles, momentos tensos y momentos muy bonitos antes del periodo de HIT pero creo que la serie me ha permitido centrarme y reunir todas estas emociones en una: la pasión por actuar".

LucíaLucía

Madre soltera a los 16. Aitana, su bebé, es su motor en la vida y su sueño es convertirse en la mejor peluquera de España. Compagina sus estudios con un trabajo de cajera, decidida a dar todo lo que haga falta por sacar adelante a su hija y por cumplir sus propios sueños. Su padre, Almansa, lidera la lucha contra el ERE.

Claudia Licari es Lucía en HIT

Claudia Licari es Lucía en HIT Christian Carrillo

Interpretada por Claudia Licari. HIT es su primer trabajo como actriz. "Entrar en la segunda temporada de HIT ha sido una oportunidad única y una experiencia que me está brindando la oportunidad de aprender muchísimo además de conocer a personas maravillosas y grandes actores".

Jota

Siempre en el punto de mira, siempre juzgado y criticado y víctima de acoso. Ni su aspecto físico ni su orientación sexual pasan desapercibidos. Obligado a estudiar mecánica, luchará por cumplir su sueño: vivir en Madrid.

Manuel Soler es Jota en HIT

Manuel Soler es Jota en HIT Christian Carrillo

Interpretado por Manuel Soler. HIT es su primer proyecto. "He podido adaptar cosas de mi personaje a mí mismo y he podido cerrar capítulos en mi vida a través de Jota", asegura.

HIT se verá obligado a desechar todo lo que creía saber sobre la educación para devolver la esperanza a unos jóvenes hartos de oír que no valen. En ese proceso de reinvención, se enfrentará no solo al viejo demonio del alcoholismo, sino también a sentimientos tan inesperados como el asalto del amor o la llamada de la paternidad.

Disfruta de este y otros contenidos en RTVE Play.