Enlaces accesibilidad
Global Citizen Live

Sigue en directo el concierto solidario Global Citizen en RTVE Play

Por
Chris Martin, cantande de Coldplay, cantando sobre un fondo colorido de formas desiguales
El festival de música reúne a músicos de todo el mundo durante 24 horas

¿Estás preparado para asistir al mayor festival de música del mundo? Hoy se celebra el Global Citizen Live, un conjunto de conciertos benéficos repartidos por distintas ciudades del mundo y que dura 24 horas. ¿El objetivo? Defender el planeta y derrotar a la pobreza y a la pandemia del coronavirus con el dinero que se recauda y que se destina a luchar contra el cambio climático y ayudar a la igualdad entre todos los países. Y tú puedes formar parte de ello. A partir de las 19.00, conecta con RTVE Play para disfrutar de las actuaciones únicas de tus artistas favoritos: Elton John, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Coldplay, Ed Sheeran y muchos más. ¡Gratis y online!

Global Citizen Live, 24 horas de música online en RTVE Play

RTVE Play se suma un año más como medio oficial de transmisión del Global Citizen Live, el festival de música solidario. Durante 24 horas podrás disfrutar de todas las actuaciones únicas de los artistas participantes en la plataforma de vídeos de RTVE desde el sofá de tu casa en vivo, ¡y gratis! Además, este año Global Citizen Live regresa presencialmente a los escenarios de las ciudades de Lagos (Nigeria), Río de Janeiro (Brasil), París (Francia), Londres (Reino Unido), Bombay (India), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), tras su anterior edición realizada en las casas de los cantantes a causa de la pandemia del coronavirus.

Conecta con RTVE Play en la web o en la app, disponible para iOS y Android, para no perderte ningún detalle del macroconcierto que incluirá eventos de música simultáneos con discursos de activistas y líderes mundiales que se unen en esta fecha. Además, Global Citizen Live emitirá contenidro pregrabados y mostrará impresionantes imágenes de los paisajes de los países que acogen los distintos escenarios del festival. No puedes perderte el mayor concierto del año que, además de ofrecer música en directo recauda dinero para donarlo a distintas causas sociales y medioambientales.

París y Nueva York, ciudades clave en Global Citizen Live

Multitud de cantantes y artistas se reúnen en este concierto para luchar contra la desigualdad social. Sobre los distintos escenarios del Global Citizen Live 2021 estarán Adam Lambert, Alessia Cara, Angélique Kidjo, Billie Eilish, Black Eyed Peas, BTS, Camila Cabello, Charlie Puth, Christine y and the Queens, Cyndi Lauper, Coldplay,, Demi Lovato, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Elton John, Femi Kuti, Green Day, H.E.R., Jennifer Lopez y Deborra-lee Furness, Keith Urban, Kylie Minogue, Lang Lang, Lizzo, Lorde, Måneskin, Metallica, OneRepublic, Ozuna, Rag'n'Bone Man, Ricky Martin, Shawn Mendes, The Lumineers, Tiwa Savage y Tropkillaz.

Y de entre todas las ciudades, París y Nueva York serán las sedes principales que acojan a los artistas más internacionales. En RTVE te contaremos todo lo que vaya ocurriendo en nuestra web. A las 19.00 conecta con nosotros para no perderte nada del directo de París, donde las actuaciones de Ed Sheeran, Elton John, Doja Cat, Black Eyed Peas, Stormzy y Christine and the Queens harán vibrar hasta a la mismísima torre Eiffel. Además, sobre el escenario estarán Angélique Kidjo, Charlie Puth y Fatma Said como invitados especiales, en Champ de Mars.

Poco después llegará el turno de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Porque a las 22.00 Coldplay, Billie Eilishsonarán en todo el mundo desde el corazón de Central Park. No serán los únicos, contarán con unos invitados muy especiales: Alessia Cara, Burna Boy, Cyndi Lauper, Jon Baptiste y Lang Lang. Además, Global Citizen Live 2021 ha repartido a otros artistas como BTS, Kylie Minogue, Måneskin, OneRepublic o Demi Lovato por escenarios de todo el mundo. ¿Te vienes a la vuelta musical al mundo en 24 horas?