Enlaces accesibilidad
Festival de Cine de San Sebastián

Jessica Chastain pisa fuerte en San Sebastián con estos stilettos de Louboutin

Por
La actriz Jessica Chastain a su llegada a San Sebastián
La actriz Jessica Chastain a su llegada a San Sebastián

Jessica Chastain llega al Festival de Cine de San Sebastián pisando fuerte, nada más y nada menos que con unos stilettos metalizados de Christian Louboutin. Después de la visita de las estrellas de Hollywood, Marion Cotillard y Johnny Depp, la actriz ha sido el centro de todas las miradas a su llegada a Donostia con un minivestido blanco de lo más elegante de corte shift, con detalles dorados y pedrería en cuello, manga y bolsillos delanteros. No necesita mucho más para brillar, ni siquiera pendientes. Su envidiable pelazo, más informal, recogido en una coleta desenfadada muy favorecedora con su flequillo cortina, una de las tendencias de esta temporada.

La actriz Jessica Chastain a su llegada a San Sebastián

La actriz Jessica Chastain a su llegada a San Sebastián GTRES

Un maquillaje muy natural para rematar el look, uno de los más sencillos pero a la vez elegantes hasta el momento. Jessica Chastain sigue los pasos de Penélope Cruz, que hace unos días nos sorprendió con dos estilismos firmados por Chanel, una de sus marcas favoritas. Nuestra actriz más internacional también optó por el color blanco para la afombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

La actriz Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain GTRES

Chastain asiste al festival para presentar The eyes of Tammy Faye, la película que protagoniza basada en una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de una famosa telepredicadora evangelista. El largometraje está dirigido por el cineasta Michael Showalter.

Begoña Vargas y su look comfy

Un estilo completamente distinto al de Begoña Vargas. La actriz española opta por un look total black mucho más deportivo, urbano y, sobre todo, cómodo: un top corto de cuello halter, pantalones jogger, americana tipo oversize de cuero, unas deportivas de la marca Nike, gorra de Isabel Marant y, para completar, un bolso acolchado de tamaño considerable. Nada que ver con el espantoso outfit comfy con el que vimos a la top model Gigi Hadid hace unos días paseando por las calles de Nueva York junto a su hija.

Begoña Vargas llega a San Sebastián

Begoña Vargas llega a San Sebastián GTRES