Enlaces accesibilidad
Se marca un Sofía Ellar

Nicole Richie se chamusca el pelo al soplar las velas en su 40 cumpleaños

Por
Sofia Ellar soplando las velas de su cumpleaños
Sofia Ellar soplando las velas de su cumpleaños

A Nicole Richie no se le va a olvidar tan fácilmente su 40 cumpleaños. La celebrity se ha marcado un Sofía Ellar chamuscándose el pelo. El vídeo que se ha vuelto viral lo ha compartido ella misma a través de sus redes sociales. En la secuencia se ve cómo la hija del actor y cantante Lionel Richie se inclina para acercarse a la tarta y soplar las velas. Sin darse cuenta, su cabello toca la llama y prende fuego sobre su melena. Es uno de sus invitados quien la advierte de lo que está pasando. Ella reacciona dando un gritando e intenta apagarlo mientras alguien continúa grabando el momento. Al ver que no lo consigue, se pone nerviosa y es cuando la secuencia se corta.

Las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Afortunadamente, todo quedó en un susto que hasta ella misma se toma con humor. El vídeo se ha vuelto viral y ya acumula más de dos millones de visualizaciones. This girl is on fire, como diría Alicia Keys.

Por las imágenes que ha compartido en sus historias de Instagram, Nicole Richie se lo ha debido pasar en grande en su fiesta de cumpleaños, dejando a un lado del accidente con las velas que ha acaparado toda la atención. Pero sus fans no han pasado por alto el entrañable detalle de la tarta. En la parte de arriba se aprecia un dibujo. La niña que aparece en la imagen es ella misma. Adorable con su pelo rizado y sujetando una rosa entre sus manos.

Su madre, Brenda Harvey, ha desenterrado otra fotografía de su infancia para desearle el mejor de los cumpleaños. "No me puedo creer que mi hija esté celebrado su cuarenta cumpleaños hoy. El tiempo está pasando muy deprisa. Nicole es la mejor hija, la mejor esposa, la mejor madre y también el mejor ser humano. Estoy muy orgullosa de ella. Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Gracias por permitirme ser tu madre", escribe Harvey en una de sus últimas publicaciones. "Te quiero mucho, mamá", le contesta Nicole en un comentario.

Foto de la infancia de Nicole Richie

Foto de la infancia de Nicole Richie INSTAGRAM

Su marido, Joel Madden, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su chica. "Feliz cumpleaños, Nicole. Has hecho que el amor se sienta atemporal que he olvidado la edad que tenemos", escribe el cantante en su perfil de Instagram, donde también comparte algunas de sus fotos más románticas.

Nicole Richie y Joel Madden

Nicole Richie y Joel Madden INSTAGRAM